Saltar al contenido

Opiniones del hotel Ibersol Sorra D'Or - Página 5/22

Comentarios sobre el Hotel Ibersol Sorra D'Or

  • 4,6
    Vacaciones julio 2020.
    Cristina - 23 jul. 2020
    El hotel esta muy bien situado. Delante de la playa y cerca de todo. He leído muchos comentarios malos respecto al personal del servicio y la comida. para mi familia y yo la comida en relación calidad precio un 9.y todo el personal que nos atendio en el comedor y cafetería un 10.todos muy amables. Lo único que cambiaría sería las camas, son antiguas y ruidosas. Y llevaros vuestra almohada. Otro consejo, no pidáis habitación delante del mar porque los balcones dan justo delante de la estación de tren y por las noches hay mucho jaleo en la calle, se junta toda la chusma ahi delante y no hay quién duerma.
  • 4
    Hotel básico muy limpio pero habitación muy sencilla
    pilar - 21 jul. 2020
    El personal excelente sobretodo el de comedor. Super buen trato y muy amables trato familiar
  • 3,6
    Hotel
    carmen - 21 jul. 2020
    Todo perfecto,pero la habitacion,un poco vieja,puertas camas wc,humedades armario,pero lo demas bien.
  • 2,2
    Hotel cutre para turismo extrangero
    Raul - 20 jul. 2020
    El hotel es antiguo y se cae a trozos. Mi habitación era pequeña y ambientada a los años 60, además sin aire acondicionadoy con una tele diminuta con 4 canales que se veían. Hotel ambientado para turismo extrangero que con el alcohol del todo incluido se pasan el dia bebiendo y dando voces y haciendo ruido dia y noche. La comida muy básica y repetitiva. Por el precio me esperaba algo básico en general pero no algo tan cutre... Lo único bueno es que esta delante de la playa y que el personal almenos es agradable.
  • 3,8
    Estancia
    juan jesus - 17 jul. 2020
    Bien en general
  • 4,2
    Fin de semana
    MERCE - 14 jul. 2020
    Lo único que encontré a faltar fue aire acondicionado. Pero a pesar de la calor que hacía pudimos dormir bien.
  • 2,2
    NOCHES CALUROSAS
    tamara - 13 jul. 2020
    "Vistas mar" es igual a vistas tren con una palmera y loros ruidosos desde primera hora. Habitacion sin aire acondicionado y camas muy incomodas. Television pequeña y con la mitad de canales sin funcionar. Piscina pequeña con agua helada y amacas sin sombrilla. Bufet escaso y repetitivo! Positivo el servicio muy amable y la playa a 2 minutos.
  • 5
    Fastantico
    Invitado - 10 jul. 2020
    Una pasada tanto en personal ,comida ,linpieza, situado y sobre todo protocolos de covi estupendo en cuanto pueda repito
  • 4,4
    Muy bien
    manuel - 9 jul. 2020
    Los cojines un poco blandos por lo demás calidad precio bien
  • 3
    Amables pero habitación sucia
    Mariola - 9 jul. 2020
    Fuimos 3 personas y la verdad, limpieza de habitación demasiado justa... Había polvo debajo de las camas, mis sábanas estaban con 2 quemazos, por la parte de fuera del váter estaba también con manchas y la bañera, con sarro y al poner el agua salieron un montón de cositas negras flotando.... El desayuno bastante bien, las "crepes" lo salvan bastante. Personal super simpático y educado, lo mejor del hotel. Camas cómodas. Y la ubicación genial. A 5 minutos de tumbarte en la playa y con poca gente. Genial!

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha