- Parking
- Aire acondicionado
- Accesible
- Negocios
Elige tu habitación
El Ibis Budapest City, que ofrece conexión WIFI gratuita, se halla en la zona de Pest, en la céntrica plaza Blaha Lujza, situada en pleno corazón de negocios y comercial de la ciudad. No está permitido fumar en sus instalaciones. Tiene una localización ideal para los huéspedes que se encuentren en Budapest en estancia de negocios o de ocio, ya que está localizado cerca de los principales atractivos turísticos cultural y turístico. El establecimiento está a 15 minutos a pie del Museo Nacional y del centro financiero de la ciudad, y a 2 paradas de metro o de autobús de la céntrica zona peatonal Váci utca.
Opiniones: Hotel Ibis Budapest City
-
2,2Nuestra impresión del hotelFrancisco - 8/6/2010
El sistema de aire acondicionado de la habitacion no funcionaba bien y hacía bastante frío.
Debido al calor había muchos muchos mosquitos pequeños en la habitación, que no picaban, eran como pequeñas moscas, en las cortinas podía haber más de 100, sin duda. Y de día a día seguían ahí.
Las fundas nórdicas no se enganchaban en la cama, eran cortas.
El servicio del hotel no es agradable. no sonríen jamas.
El hotel está bien ubicado y los baños están limpios -
-Opinión del hotelFrancisco - 7/6/2010
El hotel no tiene lujo, pero considero que si la tarifa es en torno a 50 euros / noche merece la pena. Está muy bien comunicado y bastante céntrico. Tienes una boca de metro a la puerta del hotel..., travías y autobueses a todos los sitios al lado.. , y hasta parada de autobuses nocturnos... Limpio, habitación OK, luminosa y sin ruidos...
Lo unico que no merece la pena es el desayuno. Si no os lo incluyen en la tarifa, no merece para nada la pena contratarlo (son 9,5 euros por dia y persona). Tostadas, cafe con leche, un poco de fiambre y queso si llegas a tiempo, porque no reponen nada... UN DESAYUNO QUE NO SE CORRESPONDE CON LOS HABITUALES EN LOS IBIS...POR LO DEMÁS UN HOTEL QUE MERECE LA PENA SI UNO NO SE QUIERE GASTAR MUCHO... PRÁCTICO, LIMPIO Y CON ACCESO GRATIS A INTERNET EN LA RECEPCIÓN...
Información útil:
Otros nombres de Hotel Ibis Budapest City:Ibis Emke
Ibis Emke Hotel
Ibis City
Preguntas frecuentes sobre Ibis Budapest City
Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Ibis Budapest City ante la covid-19.
Es así. En Ibis Budapest City tendrás a tu disposición un dispensador de gel hidroalcohólico en tu propia habitación.
¡Sí! Si quieres, puedes hacer web check in, y evitar contacto con los empleados de Ibis Budapest City, como medida de prevención ante el coronavirus.
Sí, existen kits a disposición de cada cliente de mascarilla y guantes protectores en Ibis Budapest City, como medida de protección ante la covid.
Así es, en Ibis Budapest City se cuenta con un control de la temperatura corporal, para prevenir contagios de cualquier tipo ante el coronavirus.
Efectivamente, en Ibis Budapest City han dispuesto mamparas de protección en la zona de recepción, como medida adicional sanitaria.
Efectivamente, la zona de restaurante de Ibis Budapest City cuenta con un aforo reducido, en la línea de políticas de prevención ante el coronavirus.
Sí, la desinfección de Ibis Budapest City se efectúa con un virucida, como norma de prevención ante la covid-19.
Sí, en Ibis Budapest City se desinfectan a diario los textiles, para asegurar la mayor salubridad a sus clientes.
Así es, se cuenta con control de distancia en zonas comunes para asegurar el distanciamiento social.
Correcto, las instalaciones de zonas comunes de Ibis Budapest City cuentan con dispensadores de gel hidroalcohólico, para asegurar una correcta higiene.
Puedes alojarte en el Ibis Budapest City a partir de 19,39 € la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.
Así es, Ibis Budapest City es un alojamiento pet friendly, y te podrás alojar en el mismo con tu mascota.
No, el Ibis Budapest City no cuenta con piscina.
Puedes hacer check in en Ibis Budapest City desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.