- Parking
- Accesible
Elige tu habitación
El hotel ibis Liège Centre Opéra está en el centro de Liège, junto al teatro de la ópera, en el centro comercial Opera. Se encuentra a 200 metros del río Mosa y el palacio de los Príncipes-Obispos. Los domingos se celebra un mercado a orillas del río. El hotel ofrece habitaciones amplias, un bar abierto las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita para los huéspedes en estancia de negocios. Las tiendas, bares y restaurantes más cercanos al ibis Liège Centre Opéra están a la vuelta de la esquina. Hay un aparcamiento público debajo del hotel.
Opiniones: Hotel Ibis Liège Centre Opéra
Preguntas frecuentes sobre Ibis Liège Centre Opéra
Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Ibis Liège Centre Opéra ante la covid-19.
Es así. En Ibis Liège Centre Opéra tendrás a tu disposición un dispensador de gel hidroalcohólico en tu propia habitación.
¡Sí! Si quieres, puedes hacer web check in, y evitar contacto con los empleados de Ibis Liège Centre Opéra, como medida de prevención ante el coronavirus.
Sí, existen kits a disposición de cada cliente de mascarilla y guantes protectores en Ibis Liège Centre Opéra, como medida de protección ante la covid.
Así es, en Ibis Liège Centre Opéra se cuenta con un control de la temperatura corporal, para prevenir contagios de cualquier tipo ante el coronavirus.
Efectivamente, en Ibis Liège Centre Opéra han dispuesto mamparas de protección en la zona de recepción, como medida adicional sanitaria.
Efectivamente, la zona de restaurante de Ibis Liège Centre Opéra cuenta con un aforo reducido, en la línea de políticas de prevención ante el coronavirus.
Sí, la desinfección de Ibis Liège Centre Opéra se efectúa con un virucida, como norma de prevención ante la covid-19.
Sí, en Ibis Liège Centre Opéra se desinfectan a diario los textiles, para asegurar la mayor salubridad a sus clientes.
Así es, se cuenta con control de distancia en zonas comunes para asegurar el distanciamiento social.
Correcto, las instalaciones de zonas comunes de Ibis Liège Centre Opéra cuentan con dispensadores de gel hidroalcohólico, para asegurar una correcta higiene.
Puedes alojarte en el Ibis Liège Centre Opéra a partir de 31,20 € la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.
Así es, Ibis Liege Centre Opera es un alojamiento pet friendly, y te podrás alojar en el mismo con tu mascota.
No, el Ibis Liège Centre Opéra no cuenta con piscina.
Sí, el Ibis Liège Centre Opéra está situado a solo 296 m del centro de Lieja. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.