Saltar al contenido

Opiniones del hotel Deco - Página 2/8

Comentarios sobre el Hotel Deco

  • 4,6
    Una buena opción
    SUSANA - 31 jul. 2015
    Bonito y pintoresco lugar a escasa distancia del Duomo y de la plaza San Marcos. Limpio y con aire acondicionado. Desayuno con varias cosas a elegir sin grandes ostentaciones. Muy recomendable por su localización y por su calidad/precio. Repetiríamos!
  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    M.CARMEN - 16 sept. 2014
    Es hotel está bien. Las habitaciones amplias, limpias. Lo mejor, que está muy céntrico. El desayuno flojito. El personal distante pero correcto. En general recomanable.
  • -
    Lo que valoro del hotel
    Alberto - 29 ago. 2014
    El hotel está bastante bien,el personal un poco frío,pero les sacamos alguna sonrisa! Lo conseguimos!el desayuno un poco escaso y la limpieza también escasa durante la estancia,no a la llegada.
  • 4,6
    Una opción muy recomendable
    EVA - 24 jul. 2014
    Florencia es una ciudad pequeña facil de recorrer a pie, asique todo esta relativamente cerca y este hotel está cerca de todo. Limpio, un buen desayuno que van reponiendo constantemente. El personal un poco "seco" pero disponible en todo momento. Lo recomiendo. :)
  • 2,6
    Mis impresiones sobre el hotel
    Georgina - 6 ene. 2014
    En mi anterior comentario, no he votado más que la ubicación y el resultado ha sido un 8 de media, que el hotel no merece
  • 0,8
    Nuestra experiencia en hotel
    Georgina - 6 ene. 2014
    Llegamos al hotel en coche,para llevar las maletas, aunque era una zona prohibida, ya que nuestra experiencia en otras ciudades, era que desde el hotel llamaban para que te quitaran la multa. Aquí me enviaron a un parquing con el que dijo que tenía un convenio a 25 euros diarios. Yo le dije que no me interesaba, que llamará al Ayuntamiento y me dijo que él alquilaba habitaciones, y no era un "garagista" . Fuimos a otro parking (al mismo precio) donde me confirmaron que desde el hotel hubieran podido llamar para que no me multaran. Tuvimos que dejar allí el coche un día, para evitar la multa.
  • 4
    Ideal para unos días de descanso
    Fernando - 3 oct. 2013
    Es un hermoso hotel, quizas el mas lindo de cuantos he conocido, sus cuadros, frescos, murales y detalles del mobiliario hablan de un arquitecto exquisito, recientemente remodelado, muto de palacete a hotel. Lo triste es la falta de estructura hotelera y de un ascensor, se debe cargar el equipaje por las escaleras, aun siendo personas grandes que solicitan que se les ayude con el bagaje. El desayuno es bueno al igual que la ubicacion, Si mejoraran, solo un poco el trato con el pasajero, no dudaria en regresar cuantas veces este en Florencia. Solo un poco mas de servicio.
  • 4,6
    Relación calidad y precio muy positiva
    Antonio - 15 sept. 2013
    La ubicación es perfecta para desplazarte por toda la ciudad. El servicio es correcto y todas las instalaciones muy limpias. La única incomodidad es si llevas coche, ya que no tienen parking propio en el hotel y te lo llevan a un parking concertado, debiendo de avisar con antelación cada vez que lo necesitas.
  • 4,2
    Nuestra opinión sobre el hotel
    JOSE - 3 sept. 2013
    Hotel muy bien situado junto al centro histórico de Firenze. Caminando se podía ir a todas partes con facilidad. Ubicación tranquila y silenciosa. Instalaciones reformadas hasta su primer piso, con muy amplia habitación, con aseo en la propia habitación, aunque no muy amplio, si muy funcional y práctico. No dipone de ascensor, pero no era relevante porque estábamos alojados en la primera planta. Hotel con gestión familitar, muy atentos a todas nuestras necesidades (nos parecen exagerados los comentarios negativos sobre el trato que habíamos leído previamente a nuestra reserva en los comentarios de algunos viajeros sobre el hotel). Desayuno justo y poco variado. Recomendaria el hotel a todos los que quieran visitar Firenze por su optima calidad-precio. Muy recomendable.
  • 3,8
    Atención y cuidado por la comodidad del cliente
    francisco - 18 ago. 2013
    En general todo correcto, un consejo lleva tu gel y champu.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha