Hotel Imperial Borj

Avenue Echouhada - Quartier Hivernage, 40000 Marrakech, Marruecos - Marrakech. Ver mapa
2,0/5
Basado en 41 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Avenue Echouhada - Quartier Hivernage, 40000 Marrakech, Marruecos - Marrakech.

Elige tu habitación

Hotel Imperial Borj

Este hotel de lujo está situado en el centro de Marrakech. El aeropuerto está a 5 kilómetros de distancia.Este acogedor hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 207 habitaciones. Cuenta con un amplio hall de entrada con área de recepción, un bar, una sala de conferencias y un restaurante a la carta climatizado. También tiene un quiosco y una peluquería. A su disposición tendrá el servicio de lavandería del hotel.Las elegantes habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, radio, minibar-nevera, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. Además, todas tienen balcón.En el recinto exterior podrá encontrar una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol. También tendrá a su disposición tumbonas, sombrillas y toallas de baño.

Opiniones

1,5
Entre las 1 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.