Saltar al contenido

Hotel Imperial 3 Estrellas

Rudolphe Street, SLM 06 Sliema, Malta Ver en el mapa
2,7/5 Basado en 10 opiniones Destinia
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

El hotel es una joya de valor clásico e histórico cuya historia se remonta a la época dorada del siglo XIX. Construido en 1865 y totalmente actualizado en 2006, el edificio tiene influencias arquitectónicas del esplendor del periodo victoriano. Por aquel entonces, Malta era una colonia británica y mucha gente empezó a imitar el estilo de vida británico, lo que incluía construir majestuosas casas con una arquitectura de este estilo. El hotel está climatizado y tiene de 95 dormitorios amplios y cómodos, además de vestíbulo, vestíbulo 24 horas, ropero, ascensor, cafetería, bar, restaurante, sala de TV, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, garaje y aparcamiento con espacio para bicicletas. Por un pequeño suplemento podrá tener acceso inalámbrico a Internet y disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería.

Entrada y salida
Entrada a partir de: 14:00
Salida hasta: 11:00

Opiniones: Hotel Imperial

2,7
Hasta el momento hemos recogido 6 opiniones de Hotel Imperial.
2,7
2.7
Servicio
3
3.0
Ubicación
2,6
2.6
Limpieza y estado
2,7
2.7
Precio/Calidad
2,5
2.5
Instalaciones y comodidad
  • 1,6
    Deja bastante que desear, cuidado con la habitación 108
    Iñaki - 1/11/2016

    Primero ojo no os den la habitación 108, situada al lado de la recepción y tuve que aguantar todo el ruido de gente entrando y saliendo al hotel y hablando en recepción y lo que es peor el personal de limpieza del hotel se reunían delante de mi habitación a las 7 de la mañana, algún día me hubiera levantado para arrearles con las fregonas, y lo peor es que cada poco se volvían a reunir para comentar lo que habían limpiado o yo qué sé! Las vistas de mi habitación eran a un rincón del patio de la piscina que lo único que veía eran unas plantas y la pared del hotel... El servicio y personal, un poco serio, pero correcto, me queje del ruido y ni caso, hizo como que no me entendía y me entendió perfectamente... Contrate media pensión, el desayuno variado y rico, la cena correcta, mucha salsa, pero bien cocinado, la camarera de las cenas encantadora. El día que llegué perdí la cena y me dijeron que si quería me daban el pic nic de la cena del último día para que me lo lleve, lo pedí y consistió en una botella de agua, medio sandwich con media rodaja de jamón york , y medio sandwich de queso también con media rodaja de queso, un cacho bizcocho diminuto y una manzana medio podrida... hay cosas que mejor ni te las den, un poco vergonzoso... La ubicación pensaba que era mejor según leí las criticas, en Sliema en lo alto de una colina, cerca de todas partes y en medio de la nada, en los alrededores nada de nada... Las zonas comunes muy interesantes, estilo de finales del 19, pero cuidado y bonito, muchos sofás por todas partes y bonito, la verdad. La piscina bien, eso si las hamacas y colchonetas necesitarían una renovación, muy viejas, comidas por el sol y un poco sucias....Limpieza de la habitación correcta, pero estado de conservación, viejo no, viejísimo, por más que limpiaran las manchas de óxido negras de la bañera no había quien las quitara, yo calculo que la última restauración de la habitación que me toco fue en los años 40. El colchón cómodo, los muebles viejos pero bien conservados, la caja fuerte reventada, el aire acondicionado funcionaba bien, la tele de hace unos 30 años, ponía en la información que tenían muchos canales internacionales, tenía 5 y eran locales, los enchufes como en Inglaterra, pero bien porque me dejaron adaptador, así al menos podía cargar el móvil... Muy bien el calentador del agua para café o infusiones para tomar en la habitación. Relación calidad precio, le doy un 4, cuidando unos pocos detalles podría ser mejor y para los servicios que oferta me parece hasta caro... Eso si a Malta le doy un 10, me encantó...

  • 2,2
    Lo más significativo del hotel
    Maria Consuelo - 17/10/2014

    El hotel el único encanto que tiene es una entrada principal con una escalinata antigua conservada, el resto igual en los 70 ...., las habitaciones son amplias al menos la 109, pero eso es todo . Mobiliario antiguo y básico. Las tulipas de tela de las lámparas si las hubieran reciclado de un rastrillo no era para menos.

    El baño eso ya es otro tema , no invita a su uso ni de lejos, abhres el agua en la bañera y sale de un color marrón que más que lavarte parece que te va a ensuciar más aún, cortina de tela puesta en una barra que parece que va a descolgarse de un momento a otro. Las toallas que ponen para el suelo es un popurri de restos de anteriores años, rotas, cortadas , tamano ducha, lavabo vamos en resumidas cuentas una " tentación para cualquiera", algo que ni en una mala pensión se pondrían.

    Como complementos de aseo te ponen una pastilla de jabón ...el día que se acuerdan.

    La limpieza va por el mismo camino te limpiaban las papeleras y barrían de aquella manera.

    Secador de pelo, el primer día que lo solicito en recepción me dicen que más tarde o al día siguiente me pueden dejar con un depósito previo de15 €. Adaptador para la corriente otro depósito de 5€.

    La comida es muy básica y muy inglesa. Escasa pues la mayor parte de los días se acababa y no reponian.

    Los primeros siempre un mismo y los otros dos varían. Los segundo son tambíen tres que si tienes suerte que te guste al menos uno cenas, bueno si queda .

    En un panecillo mi marido tuvo que dejarlo pues tenía moho, lo que ya nos puso en alerta de las condiciones de la comida.

    Los cuencos del yogur y de la macedonia, día si día tambíen lo mismo.

    Un desastre.

    Los mosquitos, hasta que no usamos repelente de zonas extremas nos acribillaron.

    En fín un hotel para no repetir y no recomendar. No tienen tampoco habitación de cortesia para dejar equipaje, te permiten dejarlo en un pasillo al acceso de cualquiera. Es la primera vez que nos encontramos con algo así.

  • 3
    Valoración del hotel
    NIEVES - 25/8/2014

    Hotel descuidado, pero la relación calidad precio buena.

  • 4
    Hotel recomendable con los servicios clave
    jose - 15/6/2014

    La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. He estado cuatro días en Malta, y por su ubicación, a tan solo 5 minutos andando a Sliema , y por su relación Calidad-Precio. Es un hotel antiguo, pero muy limpio y agradable. Su piscina limpia, habitaciones amplias y limpias . Baños un poco viejos, pero la verdad nada que moleste. Lo recomiendo.

  • 1
    Mi impresión del hotel
    ruben - 5/7/2012

    Impresentable ¿hotel?. Realmente se trataba de una residencia de estudiantes. Aunque las instalaciones fueran en su tiempo un hotel ahora está dedicado a alojar estudiantes adolescentes en habitaciones con literas, tipo albergue. Por las noches es imposible dormir debido al jaleo que montan dichos estudiantes. A pesar de las repetidas quejas en recepción y al "supuesto" guardia de seguridad, nadie hizo nada por remediarlo. En los cuatro noches que estuvimos alojados fue la tónica general, no pudiendo hacer uso de las instalaciones (piscina, bar, etc) debido a estar continuamente invadido por dichos adolescentes. Por otro lado las instalaciones dan pena, los muebles no son antiguos, son viejos. La limpieza brilla por su ausencia. Por último, en su libro de servicios ofrecen la posibilidad de elaborar un lunch en caso de no poder desayunar por salida temprana del vuelo. Siendo este nuestro caso avisamos el día anterior y nos dijeron que lo único que podían hacer es subirnos a la habitación unas tostadas y un café. Después de esperar media hora por nuestro desayuno tuvimos que marcharnos y al preguntar en recepción nos contestaron que estaban preparandolo y que no iban a subirlo a la habitación, así que tuvimos que irnos ante la falta de tiempo.

    Realmente no le recomendaría este hotel ni a mi peor enemigo. Por si quereis saberlo nuestro número de habitación fue la 227, rodeada de habitaciones con 6 ó 7 adolescentes cada una que se dedicaban a golpear las puertas, llamar por teléfono a las 3 de la mañana a nuestra habitación y a correr y gritar por los pasillos.

Información útil:

Otros nombres de Hotel Imperial:
Imperial Sliema
Imperial Hotel Malta

Preguntas frecuentes sobre Imperial

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Imperial ante la covid-19.

No, el Imperial no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Imperial desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

Sí, el Imperial está situado a solo 598 m del centro de Sliema. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Imperial no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Imperial.