Saltar al contenido

Impiana Resort Cherating 4 Estrellas

KM 32 Jalan Kuantan/Kemaman, 26080 Cherating, Malasia Ver en el mapa
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

El hotel se encuentra en un lugar aislado, en una de las mejores playas de arena dorada de la costa este, donde habitan las tortugas marinas más exóticas.Este complejo tipo club, adecuado para familias, está provisto de 80 habitaciones Deluxe, 28 habitaciones Superior Deluxe y 7 suites. La arquitectura del alojamiento de playa está cuidadosamente diseñada y quiere evocar lo mejor de la cultura tradicional malaya. Algunas de las instalaciones del alojamiento son caja fuerte, pub, restaurante, dependencias para conferencias y servicio de habitaciones.Todas las habitaciones de este complejo en Malasia permiten estar cerca de la naturaleza. Los huéspedes podrán despertarse con el agradable susurro del océano. La decoración combina aspectos tradicionales y coloniales, con camas de lujo de tamaño extra grande con dosel y accesorios de madera de un gusto exquisito. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, así como con teléfono de línea directa de línea directa, televisión, minibar, nevera, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y magníficas vistas al mar.Dentro del recinto del alojamiento hay una piscina descubierta y los clientes también podrán jugar al tenis, al voleibol o a los dardos.El desayuno se sirve cada mañana y el almuerzo y cena se pueden elegir de un menú.El complejo se sitúa a unas 2,5 horas en coche o 45 minutos en vuelo de Kuala Lumpur. Desde la ciudad de Kuantan hay que conducir hacia el norte unos 30-45 minutos hasta ver las indicaciones al complejo, dejando atrás el Holiday Villa Cherating. El complejo está junto al Suria Cherating Beach Resort.

Entrada y salida
Entrada a partir de: 15:00
Salida hasta: 12:00

Opiniones: Impiana Resort Cherating

Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?


Preguntas frecuentes sobre Impiana Resort Cherating

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Impiana Resort Cherating ante la covid-19.

No, el Impiana Resort Cherating no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Impiana Resort Cherating desde las 15:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Impiana Resort Cherating no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Impiana Resort Cherating.