Hotel Indaba

William Nicol Drive, Johannesburgo, Sudáfrica - Johannesburgo. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 877 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

William Nicol Drive, Johannesburgo, Sudáfrica - Johannesburgo.

Elige tu habitación

Mostrando 1 resultados
Habitación Estándar
  • 2 huéspedes
  • 32 ㎡

Hotel Indaba

El Indaba Hotel está perfectamente ubicado enJohannesburgopara aquellos que viajan por negocios o por placer. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes del hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado para asegurar una noche de descanso. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las gimnasio, campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre, spa, masajista. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Indaba Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Otros nombres de Hotel Indaba:

Indaba Conference Centre & SpaIndaba Hotel Spa And ConferenIndaba Hotel

Opiniones

3,6
Hasta el momento hemos recogido 1 opinión en Español de Indaba.
4
4.0
Servicio
4
4.0
Ubicación
4
4.0
Limpieza y estado
4
4.0
Precio/Calidad
4
4.0
Instalaciones y comodidad
  • 4
    Gracioso hotel
    Invitado - 27 dic. 2007

    Hemos pasado buen tiempo en la piscina climatizada. Hbitacones acondicionadas, tienen telefono directo. tengo que destacar a su preciosa ubicación en el centro. Los servicios de buena calidad y adecuados precios. Volveremos sin duda!! :)

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.