- Wifi
- Parking
- Admite mascotas
- Deportes
Elige tu habitación
En nombre de todo nuestro amistoso equipo te damos la más atenta bienvenida al afable hotel Innseagan House.
Entre las comodidades de nuestro hotel se hallan un garaje propio para uso exclusivo de nuestros clientes, y ¡nuestra mejor sonrisa!
¡Gratis!
El día de tu llegada encontrarás en tu habitación, una botella de agua.
Una solución genial si viajas con tu vehículo. Aparca en lugar seguro. ¿Qué mejor solución que dejarlo dentro del hotel? Usa nuestro párking. Gratis para nuestros huéspedes.
Imagínate con nosotros
Nuestro equipo del hotel te recibirá atentamente en nuestro moderno recepción. Además, nuestra vestíbulo está equipada con cámaras de seguridad para tener una mayor protección.
Si el tiempo lo permite, disfruta de un refresco en el jardín con terraza mientras los más pequeños juegan al aire libre. Aprovecha sus maravillosas vistas para relajarte y recuperar energía.
Comer, beber, sentir...
En el restaurante del hotel disponemos de platos vegetarianos, si quieres que cocinemos algo especial, pídenoslo. O si necesitas recetas de dieta diabética, te ayudamos también. Usamos alimentos integrales, naturales. También disponemos de bar, para cuando te apetezca un café o una copa.
Para nuestros huéspedes de gustos y preferencias variadas, el restaurante pone a su disposición diferentes sabores gastronómicos: desde la comida kosher o halal, pasando por menús vegetarianos y diabéticos. Todos, elaborados con ingredientes sanos y equilibrados.
Siéntete como en casa
Una televisión vía satélite, una radio, un amplio escritorio, un teléfono, dentro de cada una de las habitaciones, para que los clientes disfruten sintiéndose a gusto siempre que se alojen en nuestro hotel.
Muchas de nuestras habitaciones cuentan con bañera, secador de pelo y ducha.
Los cuartos de baño de las habitaciones constan de ducha, albornoz y secador de pelo. Además disponen de un radiador de barras, especial para secar toallas.
Una caminata todos los días es una actividad placentera y muy saludable. Muy cerca de nuestro hotel hallarás senderos para peatones, en donde podrás pasear todo lo que te apetezca.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 08:00 hasta las 22:00 horas
.