Saltar al contenido

Opiniones del hotel Intur Azor

4,2
Hasta el momento hemos recogido 35 opiniones en Español de Hotel Intur Azor.
4,2
4.2
Servicio
4,6
4.6
Ubicación
4
4.0
Limpieza y estado
4
4.0
Precio/Calidad
4
4.0
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Intur Azor

  • 5
    100% recomendable
    Ana María - 4 jul. 2018
    Es el hotel perfecto para pasar unos días en la playa al mejor precio y con una excelente calidad. No tenemos queja de nada. El personal es muy amable, el bufet variado y rico, las habitaciones perfectamente equipadas, el hotel a 2 pasos de la playa. Volveremos seguro!
  • 5
    Alojamiento muy satisfactorios
    Concepción - 25 jul. 2015
    La estancia fue muy agradable gracias al trato SUPER AMABLE de todo el personal. El servicio de restaurante, son muy agradables, rápidos, atentos y trabajan a una velocidad de vértigo para tener todo a punto. La comida muy buena y reponen muy rápidamente. El personal del Hotel súper atentos y siempre con una sonrisa (cosa que yo valoro mucho). La ubicación del hotel muy buena, cerca de la playa. La piscina muy agradable, limpita y el Socorrista super atento. La habitación muy cómoda, todo funcionaba perfectamente (AC/nevera) ya que hay veces que tienes problemas y cuando te lo arreglan ya te vas del hotel. Solo hubo una pega en con la caja de seguridad y lo solventaron en 20\'. Subió la recepcionista en 2 segundos y llamó al servicio técnico. Aún estando en otro Hotel de la cadena, vinieron enseguida. Ha sido una "escapada" maravillosa. :D Comentar aunque no tiene relación con el hotel, que el personal de las hamacas de la playa, son una pareja encantadora!!! Amables, atentos e insisto en la sonrisa que siempre es agradable y muy valorable. También nos dimos un masaje en la playa, ya que hay una fisio cualificada y me quitó una contractura que llevaba de "mochila". Muy recomendable!!!
  • 4
    Hotel correcto
    Julio - 16 jun. 2014
    Un solo ascensor de 4 plazas es totalmente i suficiente para el n° de habitaciones. las habitaciones olían a cerrado, cosa solucionada al poner el a/c peeo convendría ventilarlas. por lo demás, limpio, buen precio, al lado de la playa y amables. Recomendable.
  • 4,4
    Atención y profesionalidad
    Marta - 5 jul. 2013
    Hemos estado muy agusto durante nuestra estancia en el hotel y lo más importante q nuestra niña de 22 meses se lo ha pasado muy bien y ha tenido todo lo q necesitaba para descansar y divertirse.Otra cosa muy importante por la q volveremos será por la aceptación con los perros La verdad hemos vuelto encantados y esperamos volver.
  • 4,2
    Lo recomendaría
    Carmen - 2 jul. 2013
    Hemos pasado un fin de semana en el Hotel Intur Azor. Mis impresiones han sido buenas, como viajabamos con un bebe y pedimos cuna nos dieron una habitación estupenda en la que nos cabía el carro perfectamente y además la cuna que nos pusieron era de madera con un buen colchón. Se encuentra situado entre la playa Heliópolis y otra de piedras (¿Les Pedres?) la playa de Heliópolis es de arena y la otra tiene un color y unas aguas espectaculares. La piscina del hotel es un paraíso, con sombra, hamacas y el agua muy bien cuidada. El buffet, normalito, un 3 *, siempre había ensaladas, carnes, pescado y verduras; así como una carne a la plancha y un pescado a la plancha que te hacen en el momento. Nos ha gustado mucho sobre todo por que es cruzar la carretera y ya estas en el mar. !!Una gozada !!!
  • -
    Mi impresión del hotel
    ANTONIO - 17 jun. 2013
    Hotel correcto, con muy buena situación. Zona familiar, tranquila y agradable. Desayuno bufet correcto, pero con zumos de máquina muy malos, de "polvos". En la piscina y en el exterior de las instalaciones falta algo de mantenimiento: barrer, pasar red por superficie de piscina, etc.. Buena relación calidad/precio para tres estrellas. Habitación triple buena, con buena terraza y vistas al mar y a la piscina.
  • 4,4
    Nuestra experiencia en hotel
    Juan - 5 sept. 2012
    Un bon hotel per unes vacances a un lloc tranquil de la costa del Mediterrani. Ideal per a una estada relaxada.
  • 4,4
    Opiniones sobre el hotel
    PEDRO - 3 sept. 2012
    Ambiente familiar, excelente trato por todo el personal. del hotel Bufet muy justito,lo peor las vistas de la habitación los árboles muy altos las ramas tapan las vistas.
  • 4,2
    Repetiré
    silvia - 3 sept. 2012
    piscina muy tranquila.comida buena.hotel recomendable.
  • 4
    Buena situación
    Sara - 21 ago. 2012
    Acabo de estar unos días en este pequeñito hotel la primera semana de agosto, la ubicación es excelente y la zona es muy tranquila pero tiene todas las comodidades y ofertas del mediterráneo, como paseo marítimo, playa de arena y chiringuitos. Lo único malo en nuestros caso fue el baño que olía muy fuerte a tuberías y la ducha no salía bien el agua o te helabas o te quemabas, imposible el termino medio y fue muy incomodo debido a que en un sitio de playa te duchas muchísimo, por lo demás todo bastante bien, como el buffet libre que era muy variado y te atendían muy rápido y con muy buen servicio. Si vuelvo seguramente probaremos un hotel "intur" de gama más alta que pudimos comprobar que también estaban bien situados y no había tanta diferencia en el precio.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 35 valoraciones del hotel Intur Azor.