Saltar al contenido

Opiniones del hotel Intur Azor - Página 2/3

Comentarios sobre el Hotel Intur Azor

  • 4,2
    Comodidad y buen servicio
    Adrian - 20 ago. 2012
    Es un hotel fabuloso para disfrutar de la playa, pues está justo enfrente. El desayuna está bastante bien, y el servicio del comedor es fabuloso. Enhorabuena `por el servicio que tenis.
  • 5
    Lo recomendaría
    - 2 ago. 2012
    buen hotel,agradable ,familiar.buffet bueno y personal muy agradable muy buena piscina y ubicacion excelentes
  • -
    Lo que pienso del hotel
    david - 29 jul. 2012
    El hotel esta muy limpio aunque ya es bastante antiguo. El buffet es muy pobre, casi no tiene variedad, aunque lo que ponen está bueno. Lo mejor es que la playa no podría estar más cerca, es ideal si lo que se busca es pasar mucho tiempo en ella. El trato de los empleados perfecto.
  • 4,2
    Muy recomendable
    Jesus - 26 jul. 2012
    ubicación ideal muy cerca del la playa. bien para aparcar el coche. el bufet bien, correcto, aunque no hay mucha variedad.
  • 3,4
    Bien
    Jose - 26 jun. 2012
    En general por precio calidad es una buena opcion, muy cerca de la playa y de los centros de ocio.
  • -
    Qué opino del hotel
    flora - 22 sept. 2011
    Lo mejor de todo la situación del hotel, ponía que a 50 m. de la playa y creo que era menos, solamente cruzar la carretera y ya estabas en la playa. El hotel muy limpio, el buffet bien, el desayuno lo peor, poca variedad y calidad regular pero comida y cena bien.
  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    Milagros - 26 jul. 2011
    El hotel esta muy cerca de la playa, muy céntrico en cuanto a las tiendas y ambiente formidable de todo el personal del hotel, desde luego a sido la primera vez pero no la ultima, se ve que muchas personas repiten año tras año es un hotel muy familiar. Gracias por una semana realmente de vacaciones.
  • -
    Nuestra impresión del hotel
    alejandro - 1 jul. 2011
    :)
  • 2,8
    habitacion de primera planta con poquisima iluminacion
    FRANCISCA - 9 sept. 2010
    No hay en el techo de la habitación ninguna luz, solo existen en las mesillas unas lamparitas y una lampara de pie junto al sillón. Escasa luz incluso de día, ya que hay arboles junto al balcón por lo que no entra luz natural.
  • 4
    Qué destaco del hotel
    juana - 8 sept. 2010
    La relación calidad precio es estupenda en todos los aspectos. Volveremos.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha