Saltar al contenido

Opiniones del hotel Izán Cavanna

3,9
Hasta el momento hemos recogido 667 opiniones en Español de Hotel Izán Cavanna.
3,9
3.9
Servicio
4,5
4.5
Ubicación
3,7
3.7
Limpieza y estado
3,8
3.8
Precio/Calidad
3,6
3.6
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Izán Cavanna

  • 4,6
    Recomendable 100%
    Maeva - 28 ago. 2023
    El hotel está perfectamente situado, al lado de la playa de Mar Menor y cruzando la calle tienes el Mediterráneo. La comida está muy buena y no hemos repetido menús en toda la semana que me he quedado. Hay de todo, tanto para quien quiera de cuchara como para quien quiera fritos, ensalada...hay de todo. El chiringuito está en la misma playa y los precios para ser donde es, están bastante bien. Yo volveré a repetir.
  • 3,2
    El gimnasio por las escaleras
    Ramona - 26 ago. 2023
    Podría mejorar las terrazas están con falta de mantenimiento y pintura junto con la persianas que están sucias y oxidadas por lo demás bien buffet aceptable limpieza buena y piscina normal eso sí en mi vida e bajado y subido tantas escaleras hotel lleno y a censores con colas estuve hospedada en un octavo y a las horas de la comida imposible montar en el accensor
  • 3,4
    Vacaciones agridulces
    Noelia - 19 ago. 2023
    El hotel ya lo conocíamos y por eso decidimos volver Nos ha defraudado 1. El hotel no está mal pero necesita un lavado de cara importante 2. El personal de recepción arrogante y poca empatía, tuve un pequeño imprevisto y aparte de no solucionarlo tampoco tenían ganas, si fuera yo iban a la calle y ponía gente mas formada, con ganas de trabajar y agradable porque ni ellos mismos se aclaran y gracias a ellos ya no volveré más. 3. Me quedé muy asombrada cuando me pidieron 1 euro por utilizar la tumbona de la piscina y más cuando me pedían casi 9 euros por cuna/noche. El hotel lo mejor que tiene es el chiringuito hacia la playa y la ubicación pero es muy viejo y a los trabajadores les faltan ganas de trabajar. Aparcamiento muy complicado y muy poca animación a pesar de que es un hotel para niños. El buffet normal la comida no estaba mala y tenías donde elegir aunque los he visto mejores Algunos camareros muy simpáticos y otros.... Este hotel tiene más sombras que luces.
  • 5
    Para repetir
    Maria Angeles - 12 ago. 2023
    Ubicación ideal,
  • 4,4
    Hotel Cavanna no defrauda
    Alberto - 10 ago. 2023
    Buena situación, buen servicio, acceso directo al mar menor, y a 100 metros el mar mayor, nos encanta este hotel aunque tenga ya unos años no defrauda.
  • 3,4
    FIN DE SEMANA EN LA MANGA
    PEDRO ANTONIO - 9 ago. 2023
    UBICACIÓN INMEJORABLE ENTRE LOS DOS MARES,LIMPIEZA CORRECTA, LAS HABITACIONES SON AMPLIAS ESTUVIMOS TRES EN LA HABITACIÓN Y NO ESTUVIMOS APRETADOS,PERO NECESITA UNA REMO-DELACIÓN,PARECE QUE ESTÁN EN ELLO YA QUE LOS BAÑOS ESTÁN UNOS RE-MODELADOS Y OTROS NO, DEBERÍAN PONER ALGO PARA PONER LAS TOALLAS A SECAR, LA COMIDA NOS PARECIÓ CORRECTA NO REPETIMOS MENÚ EN LOS CUATRO DÍAS QUE ESTUVIMOS,TIENEN UN BAÑO DE CORTESÍA PARA PODER SALIR ARREGLADO DESPUÉS DE COMER, PERO ES MUY PEQUEÑO,EN CUANTO A LOS ASCENSORES ES VERDAD QUE HAY COLAS PUNTUALES PERO ES VERDAD QUE SON 14 PLANTAS
  • 3,2
    Hotel no acorde con las estrellas
    ANGEL - 8 ago. 2023
    Lo mejor Hotel con buena ubicación con acceso directo a la playa del mar menor,. Lo peor sus habitaciones que tienen un mobiliario muy antiguo y las comidas de lo peor,, muy repetitivas y de justita calidad. Al final los últimos días decidimos perder la pensión completa y marchamos a cenar a otros establecimientos. Para mi gusto le sobra una estrella.
  • 2,8
    Correcto
    Ruben - 1 ago. 2023
    Habitacion correcta, ubicacion muy buena y buen equipo de animacion.
  • 4,4
    Buena estancia
    Alicia - 31 jul. 2023
    Nos alojamos en la planta 14, y la habitación está muy bien. Limpieza correcta. La ubicación es buena entre el mar menor y el mediterráneo. Lo único así que decir que para coger el ascensor había momentos en que tenías que hacer una gran cola, solían coincidir con los momentos de comida, desayuno o cena. en los ascensores hacía mucho calor.
  • 3,6
    Pasable.
    Francisca - 28 jul. 2023
    Buena comida pero instalaciones un poco antiguas.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 667 valoraciones del hotel Izán Cavanna.