Saltar al contenido

Opiniones del hotel Jardim Do Vau

4,2
Hasta el momento hemos recogido 13 opiniones en Español de Jardim Do Vau.
4,2
4.2
Servicio
4,4
4.4
Ubicación
4,3
4.3
Limpieza y estado
4,1
4.1
Precio/Calidad
3,9
3.9
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Jardim Do Vau

  • 4,8
    Estancia
    ISABEL - 3 ene. 2017
    Todo muy bien, colchones cómodos, buenas vistas y apartamentos amplio
  • 3,4
    Deja mucho q desear
    Raquel - 7 sept. 2016
    Es mas un 3 estrellas q cuatro no esta mal pero deja mucho q desear. Lo mejor accwso directo al mar por contra lejos del centro. Lad habitaciones son muy amplias no hay A/A y no proporcionan utiles de aseo tan solo 4 pastillitas de jabon. La limpieza regular.
  • 4,2
    Vacaciones en familia
    gemma - 19 ago. 2016
    La ubicación es excelente en primera línea de playa y aunque nuestros apartamentos daban a la carretera la zona es tranquila y sin ruidos. La piscina cubierta y jacuzzi así como la exterior en perfectas condiciones. El personal es atento y muy servicial. En general muy bien podría recomendar a amigos.
  • -
    Acerca del hotel
    Jose Maria - 1 ene. 2016
    Como dije en mi anterior comentario, volví en Navidad a disfrutar de las estupendas instalaciones de Jardim do Vau, y de los agradables paseos por sus preciosas playas. El personal amable y colaborador. Solicité una habitación diferente a la adjudicada y me la cambiaron a mi gusto, de lo que estoy agradecido. Lo único que me pareció negativo es que en la estancia anterior, el baño turco fue gratuito todos los dias y esta vez habia que abonar 4 €, a pesar de que esa tasa estaba establecida solo para el horario de 9 a 14 h.Volveremos. Feliz Año.
  • 4,8
    Buen hotel con algún ?pero?
    Jose Maria - 15 dic. 2015
    Decir de Jardim do Vau, q esta bien, seria quedarse muy corto. Es maravilloso, apartamentos amplios, estupenda cocina con todo lo necesario, buenas camas, terraza, salon.la piscina cubierta, con jacuzzi,sauna,baño turco, gimnasio, un lujo incluido en el precio. El personal de recepcion, limpieza, amables y profesionales.Aparcamiento y wifi gratis, cobertura en recepcion,piscina,restaurante,falta cobertura total, pero ya llegará.Ahh,me olvidaba,acceso directo a una playa preciosa. Se nota que nos gusto mucho,verdad?, pues las navidades si Dios quiere, las pasaremos allí, ya tenemo la reserva. Un saludo
  • 2,8
    Mis impresiones sobre el hotel
    MIGUEL - 18 ago. 2015
    Lo único bueno de este hotel es su ubicación. La media pensión es tipo menú y solo ofertan dos platos, el de desayuno es muy escaso.
  • 3,8
    Relación calidad y precio muy positiva
    Alejandro - 7 jul. 2015
    Esta bien, pero algunas habitaciones no tienen aire acondicionado, no hay animación nocturna y no hay wifi en las habitaciones. Por lo demas muy bien, sobre todo su situación, esta enfrente de la playa, muy tranquilo y con aparcamiento en la puerta.
  • 4,2
    Mis impresiones sobre el hotel!!!!!!
    Invitado - 31 dic. 2007
    Fuimos paraje con dos niños para pasar las navidades, la estancia ha sido super fantástica; amplia habitación con maravillosa terraza y cocina bien equipada, parque infantil y un club rodeado de muchos aspectos naturales ideales para que los más pequeños disfruten de su tiempo de ocio. Maravilloso apartahotel con mucho encanto y muy encantadora situación cerca de la playa. La manera de trato del personal está muy bien y muy agradbles servicios. Perfecta relación calidad-precio. Volveremos, seguro. :D :D :)

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 13 valoraciones del hotel Jardim Do Vau.