Hotel Katarzynka

Bole?cin 8, 58-100 Swidnica, Polonia - Swidnica. Ver mapa
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Bole?cin 8, 58-100 Swidnica, Polonia - Swidnica.

Elige tu habitación

Hotel Katarzynka

Nuestro cualificado equipo quisiera darte una sincera bienvenida al hotel Dom w Ogrodzie Katarzynka.
El Dom w Ogrodzie Katarzynka de Hoteles de wellness es una extraordinaria posibilidad para complacer tus requerimientos y preferencias. ¡Reserva con nosotros y descúbrelo!
Un mundo de posibilidades se abre ante tí en nuestro hotel, al convertirte en nuestro huésped, descubrirás por qué. Sin salir de nuestro recinto, tus necesidades de aparcamiento seguro para coche, bici o moto, serán satisfechas al máximo. Disfruta de la libertad. Reserva ahora habitación.
¡Gratis!
Plazas de párking. Gratuitas y seguras. Comodidad y garantía, eso se puede decir de nuestro aparcamiento para huéspedes. Un hotel que cuida hasta el más mínimo detalle.
Un punto extra para nuestro hotel que te muestra que somos distintos: si está dentro de nuestras posibilidades con nosotros podrás disfrutar de una habitación una categoría superior a la que reservaste. Tu vida con nosotros será hermosa.
Tus hijos se sentirán como en casa durante su permanencia en nuestro hotel ya que tendrán su propia área de juego. Además, facilitamos habitaciones para no fumadores para toda la familia, sólo tienes que mencionarlo en la reserva.
Comer, beber, sentir...
Nuestro hotel dispone de bar y restaurante, con menú a elegir, incluyendo los platos más delicados y sanos de la comida vegetariana, así como recetas para personas diabéticas. Eso es por la parte del restaurante, pero cuando te apetezca tomar un café o una copa, también puedes visitar nuestro bar.
Siéntete como en casa
En nuestro hotel encontrarás un escritorio dispuesto para tí en tu habitación.
Algunas de nuestras habitaciones poseen no sólo ducha sino también una cómoda bañera y un práctico secador de pelo. Averigua por la disponibilidad de las mismas.
Conoce los servicios de nuestro hotel: por ejemplo, ventanas insonorizadas en las habitaciones para conseguir un mayor confort.Por ello nuestro hotel reúne todos los componentes para garantizar unos niveles aceptables de atenuación acústica.
Ofrecemos una revitalizante sauna para los huéspedes de nuestro hotel.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 23:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 23:00 horas
.

Otros nombres de Hotel Katarzynka:

Katarzynka Dom W Ogrodzie

Opiniones

No hay valoraciones todavía sobre este hotel

Preguntas frecuentes sobre Katarzynka

No, el Katarzynka no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Katarzynka desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 10:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Katarzynka no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Katarzynka.