Hotel Kathmandu View

Thamel, Katmandú, Nepal - Katmandú. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 27 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Thamel, Katmandú, Nepal - Katmandú.

Elige tu habitación

Hotel Kathmandu View

El Kathmandu View Hotel está situado en Katmandú, a 1,6 km de Swayambhu, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y terraza. El establecimiento cuenta con cajero automático, servicio de aparcacoches y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa. Todas las habitaciones del hotel disponen de zona de estar. Todas las habitaciones del Kathmandu View Hotel incluyen escritorio y baño privado. Por las mañanas se sirve un desayuno continental. La zona es ideal para practicar ciclismo. El Kathmandu View Hotel ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. Entre los lugares de interés cercanos al hotel se incluyen Hanuman Dhoka, la plaza Durbar de Katmandú y Thamel Chowk.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.