Saltar al contenido

Hotel Kemaman Lodge & Cafe 1 Estrella

Jalan Punggok 2851, 24000 Cherating, Malasia Ver en el mapa
desde
5 /noche
Reservar
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Si decides alojarte en Kemaman Lodge & Cafe - Hostel, disfrutarás de una fantástica localización en pleno corazón de Chukai y apenas te separarán 15 minutos en coche de Playa de Cherating y Bukit Geliga Ch' Akob. Además, este albergue se encuentra a dos,6 km de Centro comercial de Kemaman y a 3,3 km de Mezquita Sultan Ahmad.Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet internet inalámbrico gratis, ¡no te faltará de nada!Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción todo el día a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las veinte habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet internet inalámbrico gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, amenities gratuitas y secadores de pelo.

Opiniones: Hotel Kemaman Lodge & Cafe

Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?


Preguntas frecuentes sobre Kemaman Lodge & Cafe

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Kemaman Lodge & Cafe ante la covid-19.

Puedes alojarte en el Kemaman Lodge & Cafe a partir de 5,73 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

No, el Kemaman Lodge & Cafe no cuenta con piscina.

No, en Kemaman Lodge & Cafe no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Kemaman Lodge & Cafe.