Hotel King Minos Retreat Resort & Spa

Limenas Hersonisou, 700 14 Limin Hersonissou, Grecia - Limin Hersonissou. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 468 opiniones TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Limenas Hersonisou, 700 14 Limin Hersonissou, Grecia - Limin Hersonissou. Buena ubicación

Elige tu habitación

Mostrando 3 resultados
Habitación Clásica Vista Mar
  • Vistas al mar
Habitación Familiar Vista Mar
  • Vistas al mar
Suite Vista Mar
  • Vistas al mar

Hotel King Minos Retreat Resort & Spa

El hotel se encuentra en la zona norte de la costa cretense, a 26 km de Heraklion y del aeropuerto. En unos 15 minutos andando llegará al puerto pesquero de Hersonissos.
El hotel climatizado, en estilo cretense, dispone de un total de 140 habitaciones, ya sea en el edificio principal o en los bungalows. El complejo está un poco retirado y le ofrece vistas maravillosas del mar y de los amplios y pintorescos jardines. Cuenta con recibidor, bar, restaurante, sala de TV y club infantil.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, nevera pequeña y balcón.
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina al aire libre, piscina infantil y un bar de aperitivos. También pueden practicar deportes acuáticos como: esquí acuático, submarinismo, tenis, billar y minigolf.
Se puede reservar en régimen de media pensión.

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

El hotel King Minos Retreat & Spa ha recibido críticas abrumadoramente positivas de los huéspedes. Los visitantes elogiaron la impresionante decoración del hotel, las habitaciones cómodas y el personal amable. El paquete todo incluido fue altamente recomendado, con los huéspedes entusiasmados por la deliciosa comida y bebidas disponibles. El área de la piscina del hotel fue destacada como un espacio relajante y tranquilo, con muchas tumbonas disponibles durante todo el día. Los servicios de spa también recibieron elogios, con los huéspedes disfrutando de masajes y tratamientos faciales en un entorno tranquilo. La ubicación del hotel fue apreciada por su entorno tranquilo y hermosas vistas al mar. Aunque se mencionaron algunos problemas menores, como ruido de construcción y servicio lento en el bar, en general, los huéspedes quedaron satisfechos con su estadía y volverían felizmente a este lujoso refugio.

Opiniones

2,5
Entre las 1 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre King Minos Retreat Resort & Spa

No, el King Minos Retreat Resort & Spa no cuenta con piscina.

Puedes alojarte en el King Minos Retreat Resort & Spa a partir de 70,60 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

Puedes hacer check in en King Minos Retreat Resort & Spa desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en King Minos Retreat Resort & Spa no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en King Minos Retreat Resort & Spa.