
















































Elige tu habitación
Con jardín donde descansar y comodidades como un área de pícnic, ¡no te faltará de nada!
Esta casa de huéspedes pone a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás una lavandería, un microondas en la zona común y una nevera en la zona común a tu disposición. Esta casa de huéspedes pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con TV de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet WIFI gratis. Hay cuartos de baño compartidos con secadores de pelo disponibles.
Las distancias se expresan en números redondos.
Feria Internacional de Estocolmo: seis,dos km
Centro comercial SKHLM: 6,cinco km
Parque Tantolunden: 6,nueve km
Plaza Mariatorget: 7,dos km
Langholmen: siete,dos km
Centro de ocio Heron City: siete,2 km
Museo de la ciudad de Estocolmo: 7,seis km
Hospital general del sur de Estocolmo: 7,8 km
Iglesia de Katarina: 8,3 km
Plaza Mosebacke: 8,3 km
Teatro Sodra Teatern: ocho,cuatro km
Museo Nobel: 8,9 km
Stortorget: ocho,9 km
Armería real: nueve,1 km
Calle Norr Mälarstrand: nueve,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Estocolmo (ARN-Arlanda): 49,3 km
Estocolmo (BMA-Bromma): 13,cuatro km
Klubbensborg se encuentra en Hägersten-Liljeholmen (Hägersten), a apenas 15 minutos en coche de Feria Internacional de Estocolmo y Estadio Ericsson Globe Arena. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 12,7 km de El Museo Sueco de Fotografía y a 13,3 km de Centro de congresos Stockholm Waterfront Congress Centre.
En Hägersten (Hägersten-Liljeholmen)