Skip to main content

Hotel Knysna Log Inn 4 *

Grey Stree, 16, Knysna, South Africa Show on the map
Reviews
TripAdvisor Score
TripAdvisor Score Based on 289 reviews
6.2
Destinia score based on 1 reviews
Excellent location

Choose your room

.  
.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Knysna Log Inn, en Knysna (Garden Route), estarás a pocos pasos de Knysna Quays y a unos minutos de Parque de elefantes Knysna. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Reserva Natural Featherbed y Club de golf Knysna.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 57 habitaciones con aire acondicionado y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Knysna? En este hotel tienes a tu disposición 35 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de conferencias o reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Reviews: Hotel Knysna Log Inn

6.2
To date, we have received 1 review of the Hotel Knysna Log Inn hotel.
8
8.0
Service
4
4.0
Location
9
9.0
Cleanliness and condition
5
5.0
Price/Quality
5
5.0
Facilities and comfort
  • 6.2
    Overnight at Knysna Log Inn
    Hannes - Jan 28, 2017

    Easy to find. Parking was supposed to be secure but we had 2 hubcaps stolen from our hire car/kombi BUT the hotel have agrred to ay cost of replacements.

    Check in easy and friendly. Rooms clean and adequate. Easy walk to Waterfront for supper. Very little to do at Knysna Waterfront though.

    Disappointed that barman did not know what a Dom Pedro was in South Africa considering it is one of natonal treasures so to speak.

    Breakfast more than adequate.

    All in all would stay again if we needed a one nighter in Knysna

Useful information:

Other names for Hotel Knysna Log Inn:
Log Inn