Hotel Koesbauer

Klosterstraße 4, 84163 Marklkofen, Alemania - Marklkofen. Ver mapa
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Klosterstraße 4, 84163 Marklkofen, Alemania - Marklkofen.

Elige tu habitación

Hotel Koesbauer

Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Gästehaus Kösbauer.
Con nuestro hotel, descubrirás un nuevo concepto en seguridad para tu vehículo. Disponemos de aparcamientos que se ajustan a tí: bici, moto y coche, hay plazas para todos. Disfruta de la mayor seguridad, elige nuestro hotel.
En el hotel, un párking gratuito. Sin pagar, con seguridad y con comodidad, así son las cualidades ideales de un aparcamiento. Es para nuestros huéspedes, en exclusiva.
Comer, beber, sentir...
En el restaurante del hotel tenemos comida apta para vegetarianos a disposición de los clientes.
Siéntete como en casa
Un estupendo escritorio y mucho más es lo que encontrarás en tu habitación. Si tienes que trabajar, con nosotros estarás cómodo.
Deseamos que te sientas cómodo y a gusto con nosotros. En tu habitación tendrás televisión satelital para los momentos de distensión y relax.
El minibar de tu habitación te espera. ¡Disfrútalo!
Cada habitación del hotel desprende paz. Haz uso del teléfono que encontrarás en la habitación.
Descubrirás una estancia íntima y especialmente acogedora, tu habitación, acompañada de un cuarto de baño al que no le falta una práctica y funcional ventana, así puedes regular la temperatura de tu habitación de manera natural.
Los cuartos de baño del hotel son lugares especiales, donde los clientes pueden relajarse bajo la ducha o cuidar de su higiene y belleza personal, con el secador de cabello. Además disponen de secador de barras, donde las toallas se secan en cuestión de minutos.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 09:00 hasta las 18:00 horas
.

Opiniones

No hay valoraciones todavía sobre este hotel

Preguntas frecuentes sobre Koesbauer

No, el Koesbauer no cuenta con piscina.

Sí, el Koesbauer está situado a solo 1.260 m del centro de Marklkofen. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Koesbauer desde las 12:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Koesbauer no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Koesbauer.