Elige tu habitación
Este elegante y encantador hotel tiene una ubicación muy céntrica en Viena, la capital de Austria, cerca de los principales lugares de interés. Por tanto, es una opción ideal, ya sea cuando se visita Viena por negocios o placer. Los clientes apreciarán su fantástica situación en Mariahilfer Strasse, una de las calles más importantes para a los que les encanta ir de compras. El hotel dispone de categorías diferentes de habitaciones, todas ellas bellamente decoradas con estilos tradicionales y contemporáneos que garantizan una estancia agradable y relajante. También están equipadas con todo tipo de elegantes comodidades y muebles de lujo. Además, los visitantes podrán disfrutar de sus 2 prácticas salas de conferencias y comedores disponibles.
Opiniones: Hotel Kummer
-
2,4Nuestra experiencia en hotelJosé - 4/2/2014
El hotel no responde ,ni mucho menos, a la categoría de cuatro estrellas.
-
5Elección muy positivaManuel - 3/6/2013
El que tenga la salida del metro en la puerta del hotel es una gozada, está en una de las calles mas importantes de Viena. las habitaciones son comodisimas y el desayuno, para no ser cadena española, es fantastico y completo. La estancia ha sido excelente. superrecomendado.
-
3,8Habitaciones e instalaciones muy correctasANTONIO - 13/11/2012
El hotel en general bien, habitación amplia y confortable, TV con canales de RTVE, .....
Dos defectos:
1º.-No reposición de productos de higiene personal.
2º.-WIFI en zona general, unicamene durante media hora, no sabemos si por un día o por todos los días que tengas de etancia.
Saludos.
-
-Mi opinión sobre el hotelCarlos - 29/7/2010
Por un error personal o del sistema la reserva se hizo incorrectamente. Mi fecha de estadía en Viena es del 25 al 28 de agosto
-
4,2Mis impresiones sobre este hotelMargarita - 14/9/2009
Muy bien comunicado, con parada de metro frente al mismo hotel, pudiendo acceder a la zona de museos y centro histoóico en pocos minutos a pie..Situado en una zona comercial con mucha actividad. Las instalaciones y sevicios son muy correctos.