Saltar al contenido

Hotel L Havsbaden I Grisslehamn 0 Estrella

Skatuddsvägen 18, 760 45 Grisslehamn, Suecia Ver en el mapa
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Hotell Havsbaden i Grisslehamn de Grisslehamn está junto al mar y a menos de 15 minutos a pie de Terminal de ferris de Grisslehamn y Puerto deportivo de Grisslehamns. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado a 22 km de Rospiggarna Speedway y a 22,8 km de Club de golf Hallstaviks.Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este hotel, que ofrece cuatro piscinas al aire libre y 6 cubiertas, además de una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el entrada y tintorería o lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 9 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Pásate por Havsbaden, uno de los 3 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y 2 cafeterías. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la vestíbulo todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un buen refresco en uno de los tres bares con salón. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:30 a 10:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:30 a 10:30.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart televisor. Las habitaciones tienen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet WIFI gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Entrada y salida
Entrada a partir de: 16:00
Salida hasta: 11:00

Opiniones: Hotel L Havsbaden I Grisslehamn

Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?


Información útil:

Otros nombres de Hotel L Havsbaden I Grisslehamn:
Havsbaden

Preguntas frecuentes sobre L Havsbaden I Grisslehamn

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de L Havsbaden I Grisslehamn ante la covid-19.

No, el L Havsbaden I Grisslehamn no cuenta con piscina.

Sí, el L Havsbaden I Grisslehamn está situado a solo 531 m del centro de Grisslehamn. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en L Havsbaden I Grisslehamn desde las 16:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en L Havsbaden I Grisslehamn no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en L Havsbaden I Grisslehamn.