Hotel L Orangerie Du Chateau Des Reynats

15, Avenue des Reynats, 24650 Chancelade, Francia - Chancelade. Ver mapa
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

15, Avenue des Reynats, 24650 Chancelade, Francia - Chancelade.

Características

Nivel de sostenibilidad Bioscore B

Elige tu habitación

Mostrando 2 resultados
Habitación Estándar
  • 3 huéspedes
  • 25 ㎡
Habitación Economy
  • 3 huéspedes
  • 16 ㎡

Hotel L Orangerie Du Chateau Des Reynats

Situado en medio de jardines paisajístas, en pleno corazón de la región de Dordoña. Las habitaciones están decoradas con mármol blanco, azulejos de colores pastel y maderas oscuras. El desayuno se sirve todos los días en el cercano Chateau Des Reynats, un castillo del siglo XIX ubicado a sólo 20 metros de distancia. Allí, los huéspedes también encontrarán el bistró La Verrière y el restaurante.

Otros nombres de Hotel L Orangerie Du Chateau Des Reynats:

Chateau Des ReynatsInter L Orangerie Du ChateauInterhotel L Orangerie Du ChateauL Orangerie Du Château Inter HotelThe Originals Boutique L Orangerie Des ReynatsL'Orangerie Du Château Des ReynatsL Orangerie Du Chateau Des ReynatsL'orangerie Du Château Des ReynatsL Orangerie Du Chateau Des ReynatsL'orangerie Du Château Des Reynats

Opiniones

0
Hasta el momento hemos recogido 1 opinión en Español de L Orangerie Du Chateau Des Reynats.
0
0.0
Servicio
0
0.0
Ubicación
0
0.0
Limpieza y estado
0
0.0
Precio/Calidad
0
0.0
Instalaciones y comodidad
  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    RAUL - 8 ago. 2011

    Referente al Hotel, no puedo decir como es, puesto que no nos alojaron en el sitio que pedimos que era el castillo y nos llevaron a otro lugar dentro de lo que ustedes llaman complejo que no nos gusto nada, pero lo que si le puedo decir que me dijeron que ustedes suelen enseñar las habitaciones del castillo para reservar y asín el cliente piensa que son esas y reservan, yo por mi parte no lo hicieron bien con migo puesto que yo reserve el castillo y si no había sitio, que si había por que me lo dijeron, me tenían que haber avisado.
    tengo una reserva con ustedes para el día 11 de este mes en Denia espero que me pueda quedar contento y me quede mejor sabor.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre L Orangerie Du Chateau Des Reynats

No, el L Orangerie Du Chateau Des Reynats no cuenta con piscina.

Sí, el L Orangerie Du Chateau Des Reynats está situado a solo 254 m del centro de Chancelade. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en L Orangerie Du Chateau Des Reynats desde las 12:30, mientras que el check out se hará hasta las 7:30. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en L Orangerie Du Chateau Des Reynats no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en L Orangerie Du Chateau Des Reynats.