Hotel La Encina

Avenida del Ris, 75, 39180 Noja, España - Noja. Ver mapa
3,9/5
Bueno Basado en 208 opiniones Google
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Avenida del Ris, 75, 39180 Noja, España - Noja.

Características

Elige tu habitación

Mostrando 2 resultados
Habitación Estándar
  • 2 huéspedes
  • 20 ㎡
  • Balcón, Terraza
  • Baño, Bañera
  • Televisión
  • Teléfono
Habitación Triple Estándar
  • 3 huéspedes
  • 20 ㎡

Hotel La Encina

Este hotel está situado a 300 metros de la playa de Ris, en Noja, Cantabria. Ofrece aparcamiento privado, piscina de temporada y jardín con zona de juegos infantil. Las habitaciones del Hotel La Encina cuentan con sofá y balcón. El baño privado incluye secador de pelo. El hotel también cuenta con sala de juegos y salón con TV, billar y futbolín. El campo de golf de Noja está a solo 250 metros del hotel. Santander, con su aeropuerto y terminal de ferris, está a unos 40 minutos en coche y Bilbao, a 75 km.

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 14:00
  • Salida hasta: 12:00
  • Wifi
  • Parking
  • Ascensor
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Bar
  • Cafetera en zonas comunes
  • Bienestar

  • Piscina

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

El alojamiento en cuestión ha recibido críticas mixtas de los huéspedes. Algunos elogiaron su excelente ubicación, limpieza y personal amable, mientras que otros tuvieron experiencias negativas. Un huésped mencionó que el hotel solo merece una calificación de 2 estrellas y criticó las opciones limitadas de desayuno. Otro huésped tuvo una estadía agradable, destacando la ayuda del personal y las deliciosas comidas caseras. Sin embargo, un revisor tuvo una experiencia terrible, mencionando habitaciones pequeñas, mal servicio y costos ocultos. En una nota positiva, otros huéspedes apreciaron la limpieza del hotel, la variedad de desayuno y la conveniente ubicación cerca de la playa. En general, el hotel parece tener un personal amable y trabajador, pero se necesitan mejoras en áreas específicas como el tamaño de las habitaciones y la calidad del servicio.

Opiniones

1,7
Hasta el momento hemos recogido 4 opiniones en Español de La Encina.
3,3
3.3
Servicio
4,3
4.3
Ubicación
3
3.0
Limpieza y estado
3
3.0
Precio/Calidad
2,7
2.7
Instalaciones y comodidad
  • 3
    Lo que valoro del hotel
    JOSE ANTONIO - 26 jul. 2016

    Muy bien situado.
    Limpieza estupenda.
    Personal muy amable.
    Habitaciones justitas

  • 1,6
    Nuestra impresión del hotel
    Mercedes - 18 ago. 2011

    Acabo de llegar de Noja, el sitio y las playas de 10, respecto al HOTEL LA ENCINA, sólo se salva el camarero y la chica que estan en el comedor y la persona que atiende la cafeteria.

    Todo lo demás, bastante malo, empezando porque el hotel tendría que tener categoría de 2 estrellas, las tres le vienen grande...pero bastantes.

    En su publicidad anuncian buffet, nada de eso, el desayuno consta de una bandeja con embutidos: queso, j. york, chorizo y salchichón, con pan de molde un tostadora, que cuando se rompe las colas se hacen eternas..y nada mas, ni fruta ni yogurt ni nada...y si pides un yogurt es un extra.

    Respecto a las comidas igual: la variación es poca, no es buffet, es un menú, se salvan porque estan realmente bien hecha...muy buenas, sino sería para armarla.

    Y el trato personal...excepto las personas mencionadas arriba, deja mucho que desear, es hasta grosero...te ven les saludas y no tienen una contestación ni buena ni mala..enfin desde luego de esa manera no haran clientes nuevo.

    Buerno...un error elegir este hotel.

  • 4,6
    Mis impresiones sobre este hotel
    Helena - 6 may. 2009

    Buenas tardes,
    Mi opinión sobre este hotel es muy buena, es más, ya tengo reservado mi vuelta al hotel para este verano.
    Fuí el año pasado con mi novio y lo que más nos gustó a los dos fué el trato del personal, los cuales se volcaron con nosotros, nos reservaron nuestra mesa favorita cada día, nos informaron de los mejores sitios para visitar y todo con mucho cariño.
    La comida es artesanal y nosotros disfrutamos de dos mariscadas estupendas (pero tubimos que solicitarlas con un día de antelación) y la playa se encuentra al lado del hotel.
    Gracias a todos por la estancia, nos vemos en un par de meses!!!!
    Helena

  • -
    Hotel la encina, noja
    sunshine - 29 jul. 2006

    Buenas, me gustaría advertirles a todos aquellos que estén pensando en hospedarse en éste hotel, que por favor, no lo hagan.
    He tenido, por desgracia, la mala suerte de escojer éste sitio para pasar mis vacaciones en Noja y les puedo asegurar que es un infierno: Las habitaciones son muy pequeñas, la piscina no supera los cuatro metros de largo, por no hablar del servicio pésimo que ofrecen los dueños de este hotel; He visto desde malas caras cada vez que me les cruzaba por el hotel hasta maltrato psicológico y físico hacia sus empleados, una auténtica vergüenza! He podido ver también como el dueño arrojaba a la carretera las maletas de uno de sus empleados mientras le amenazaba con "partirle la cara" como dijo textualmente y cómo la dueña iba insultando a una empleada suya mientras la iba dando con una escoba, realmente bochornoso...
    A parte, el precio que pone, que se supone que es 57 euros (sin incluir el IVA) por noche en una habitación de cama de matrimonio (como la que yo tenía) acabó siendo 63 por noche sin contar con la bebida de la comida que, si es pensión completa, se supone que la bebida también entra, pero en fín, les aseguro que no me vuelve a pasar, estafadores!
    Me gustaría comentarles también que me cambiaron hasta tres veces de habitación!!, pero por favor! Estoy cuatro días y me cambian tres veces de habitación, sinvergüenzas, que no tienen otro nombre...

    Simplemente me gustaría que tuviesen todo esto en cuenta antes de declinarse por la encina, realmente me lo agradecerán. Gracias por leer

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

3,9

Bueno

Basado en 208 opiniones

Powered by Google
  • Andrea López Torrente -25 jul. 2020

    He venido a la terraza del chiringuito con unos amigos. El plan parecía interesante, hasta que hemos estado media hora esperando a ser atendidos cuando no siquiera estaba lleno y además no nos han dejado sentarnos juntos cuando había unas cuantas meses li

Preguntas frecuentes sobre La Encina

Sí, el La Encina tiene piscina en la que podrás bañarte.

Puedes alojarte en el La Encina a partir de 42,50 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

Puedes hacer check in en La Encina desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

Sí, el La Encina está situado a solo 1.090 m del centro de Noja. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en La Encina no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

En La Encina podrás conectarte a internet de forma gratuita gracias a su servicio de wifi.