Saltar al contenido

Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham Louisville Ne Old Henry Rd 0 Estrella

13825 Terra View Trl, 40245 Louisville, Estados Unidos Ver en el mapa
desde
45 /noche
Reservar
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

La Quinta Inn & Suites by Wyndham Louisville East alberga un bar y se encuentra en Louisville, en la región de Kentucky, a 20 km de Louisville Mega Cavern y a 20 km del zoológico de Louisville. Cuenta con vestíbulo veinticuatro horas, restaurante y solárium. El centro de exposiciones de Kentucky y el centro internacional de convenciones de Kentucky están a 23 km. El hotel sirve un desayuno bufet diario. El estadio Louisville Slugger Field se encuentra a 22 km de La Quinta Inn & Suites by Wyndham Louisville East, mientras que el KFC Yum! El centro está a 23 km. El aeropuerto más próximo es el de Louisville, situado a 24 km.

Opiniones: Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham Louisville Ne Old Henry Rd

Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?


Información útil:

Otros nombres de Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham Louisville Ne Old Henry Rd:
La Quinta Inn & Suites By Wyndham Louisville East

Preguntas frecuentes sobre La Quinta Inn & Suites By Wyndham Louisville Ne Old Henry Rd

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de La Quinta Inn & Suites By Wyndham Louisville Ne Old Henry Rd ante la covid-19.

Puedes alojarte en el La Quinta Inn & Suites By Wyndham Louisville Ne Old Henry Rd a partir de 45,68 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

No, el La Quinta Inn & Suites By Wyndham Louisville Ne Old Henry Rd no cuenta con piscina.

No, en La Quinta Inn & Suites By Wyndham Louisville Ne Old Henry Rd no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en La Quinta Inn & Suites By Wyndham Louisville Ne Old Henry Rd.