Hotel La Recompensa

Ruta 21, Km. 181 , 70000 Colonia del Sacramento, Uruguay - Colonia del Sacramento. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 37 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Ruta 21, Km. 181 , 70000 Colonia del Sacramento, Uruguay - Colonia del Sacramento.

Elige tu habitación

Hotel La Recompensa

Ubicación del establecimiento En Colonia del Sacramento, La Recompensa, Posada de Campo ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de Museo de los Naufragios y Tesoros y Plaza de toros Real de San Carlos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo Ferroviario y Teatro Bastión del Carmen.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, servicio de descubierta y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Servicios de ocio, spa y Premium Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y piscina al aire libre de temporada a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de niñera (o guardería) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Si quieres probar suerte en el casino, utiliza el servicio de transporte gratuito.Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Otros nombres de Hotel La Recompensa:

La Recompensa Posada De Campo

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre La Recompensa

No, el La Recompensa no cuenta con piscina.

No, en La Recompensa no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en La Recompensa.