Saltar al contenido

Opiniones del hotel Hostal Vitorina - Página 2/4

Comentarios sobre el Hotel Hostal Vitorina

  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    maria - 30 abr. 2011
    Buena relación calidad-precio.
  • -
    Qué destaco del hotel
    CARMEN - 15 abr. 2011
    Buena relación calidad-precio, limpio y cómodo. Aunque está situado cerca de la salida de la ciudad hacia Logroño, se llega al centro andando en pocos minutos (Soria es muy pequeña). Se aparca bien el coche, es una zona tranquila, sin ruidos y además el hostal tiene cafetería en la planta baja. Lo recomiendo.
  • -
    Lo más significativo del hotel
    pedro - 28 feb. 2011
  • -
    Valoraciones del hotel
    MARINA - 8 dic. 2010
    Muy limpio pero algo alejado del centro.
  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    Celia - 3 dic. 2010
    Yo estuve en el hostal La Vitorina, a cinco minutos andando del centro de Soria. Buena relación calidad/precio, teniendo en cuenta que la oferta hotelera de Soria me pareció un poco cara. La habitación tiene un tamaño normal, la cama muy cómoda, la calefacción funcionaba muy bien. El baño un poco pequeño pero suficiente y con ventana. Para pasar un fin de semana y conocer la ciudad, lo recomiendo.
  • -
    He estado alojado del dia 12/11/10 al 13/11/2010
    David - 13 nov. 2010
    Viene porque teníamos un partido en esta ciudad de balonmano, no he tenido mucho tiempo para visitar la ciudad pero lo poco que he visto me ha parecido bonito. La habitación era bastante confortable y el hostal estaba bastante bien, el único problema con el TDT que al principio nos dio problemas pero nada. :D
  • 5
    No valen criticas, es un hotel GENIAL
    David - 6 nov. 2010
    Es un hotel genial, bueno hotel ya que puedes elegir el hotel que quieras son 4 depende si lo quieres centrado, cerca del hospital... En el que estuve La Vitorina esta cerca del Parque del Mirón y del Hospial del Mirón, a 7 min. del centro. Cuando llegue me acogió el dueño, muy simpático, tienen abajo una cafetería, la habitación no era demasiado grande pero la cama era comodisima. Buen no os puedo decir mas . Va viajeros me despido A dew :D :D
  • -
    Experiencia en el hotel La vitorina
    Julian - 6 nov. 2010
    Este fin de semana estuvimos en esta hostal con un grupo de amigos. Y nos sorprendió muy gratamente tanto la equitación de las habitaciones como el trato que recibimos. Lo recomiendo para grupos.
  • 5
    Volveré
    Julian - 6 nov. 2010
    Estuvimos la semana pasado por asuntos familiares, fueron cuatro noches y las habitaciones confortables, buen servicio, muy bien de limpieza y ademas con cafetería para desayunar y cenar. Muy recomendable. :D :D
  • 4,2
    Para repetir
    JAVIER - 20 oct. 2010
    He estado durante dos meses en Soria trabajando con mi empresa y hemos estado alojados en esta cadena de hostales/hoteles, y todo estuvo muy bien, buen servicio todo funcionaba correctamente y el trato con el servicio y con los dueños muy bueno. Una estancia muy tranquila y agradable, recomendable para empresas y alojamientos por trabajo.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha