Skip to main content

Hotel Larissa Beach Club 4 *

Selimiye Mah.656 Sokak 29, 07330 Side, Turkey Show on the map
from
20 /night
Book now
Excellent location

Choose your room

.  
.

Descripción General:
El hotel Larissa Beach Club Side en Side tiene 323 habitaciones y fue renovado en el 2012. El hotel está localizado a 50 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Manavgat (10 km) y Side (4 m). Otras ciudades: Alanya (55 km). El hotel dispone de sala de estar, tiendas, sala de conferencias, hall de entrada, aire acondicionado y recepción para hacer su estancia más agradable. Disponibles un programa de entretenimiento ideal para niños y un parque infantil para los más pequeños. El personal de este hotel habla inglés, ruso y alemán. El hotel dispone de 2 piscinas de agua dulce con piscina separada de niños abierta en verano . Para mayor comodidad, se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la playa y en la piscina sin coste. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a parada de taxis. Distancia desde el hotel a: aeropuerto AYT (65 km). Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento.

Comodidades:
Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen asistencia médica, cambio de divisas, servicio de habitaciones, servicio de limpieza y servicio despertador. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las zonas wifi. Este hotel de ambiente familiar ofrece sillas altas para bebés, habitaciones para familias y una piscina para niños para que tanto padres como niños disfruten de una estancia inolvidable. Horario de recepción: 24h.

Comidas:
El desayuno es tipo buffet y se ofrece de 07:00 - 10:00. Hay snacks disponibles todo el día en el bar. Por la noche los huéspedes pueden disfrutar tomando algo en el bar del vestíbulo.

Deporte y Ocio:
En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades como mesas de ping-pong y dardos. Los visitantes que deseen practicar deporte durante sus vacaciones, podrán tener acceso a actividades como ejercicio en el gimnasio y aeróbic. Este hotel ofrece servicios de wellness para la relajación de sus huéspedes como hamam, un baño de vapor, masaje, una sauna y un baño turco. En la playa, nuestros visitantes podrán tener acceso a actividades deportivas como: motos acuáticas.

Información adicional:
Las siguientes formas de pago son aceptadas: Mastercard o Eurocard y Visa. Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.

Reviews: Hotel Larissa Beach Club

This hotel has no reviews. Would you like to add your own review?