Saltar al contenido

Las Ramblas Apartamentos I 3 Estrellas

Templaris 6, 08002 Barcelona, España Ver en el mapa
0,0/5 Basado en 0 opiniones Google
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Los apartamentos tienen una ubicación excelente. A pie se puede visitar el Palau de la Música, el mercado de la Boquería, la Casa Batlló de Gaudí, el Parque de la Ciutadella y la Catedral de Barcelona. Además, se puede acceder fácilmente en metro a la Sagrada Familia y el Parque Güell. Los clientes se alojan en el centro de Barcelona y tienen a su alcance muchos de los mejores restaurantes, tiendas, bares y zonas de fiesta de la ciudad. Además, esta zona está muy bien comunicada por el transporte público y a un paseo se hallan las estaciones de metro de Plaça Catalunya, Liceo y Jaume I. El aeropuerto del Prat de Llobregat dista aproximadamente 13 km.Los 25 apartamentos son amplios, confortables y elegantes, y el establecimiento ofrece guardarropa y ascensor.Todos los apartamentos son muy nuevos y están completamente amueblados. Además de la cocina completamente equipada con nevera, horno, microondas y cafetera/tetera, los alojamientos tienen un cuarto de baño completo con bañera y ducha, y de salón con un amplio sofá cama. Todos los apartamentos tienen como mínimo 2 balcones que dan a la calle y vienen con TV y calefacción eléctrica.Desde el aeropuerto de Barcelona se puede coger el Aerobús hasta Plaça Catalunya o el tren de cercanías de la RENFE a la Estació de Sants o Passeig de Gràcia. Por todas estas estaciones pasa el metro. Para acceder a los apartamentos se puede coger la línea 4 de metro a Jaume I o la línea 3 a Liceu. Los apartamentos están cerca andando.

Entrada y salida
Entrada a partir de: 14:00
Salida hasta: 11:00

Opiniones: Las Ramblas Apartamentos I

Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?


Preguntas frecuentes sobre Las Ramblas Apartamentos I

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Las Ramblas Apartamentos I ante la covid-19.

No, el Las Ramblas Apartamentos I no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Las Ramblas Apartamentos I desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

Sí, el Las Ramblas Apartamentos I está situado a solo 580 m del centro de Barcelona. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Las Ramblas Apartamentos I no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Las Ramblas Apartamentos I.