Lavaggi

Avenida Familia de Betancourt y Molina, 8, 38400 Puerto de la Cruz, España - Puerto de la Cruz. Ver mapa
2,5/5
Basado en 11 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Avenida Familia de Betancourt y Molina, 8, 38400 Puerto de la Cruz, España - Puerto de la Cruz.

Características

  • Frente a la playa

Elige tu habitación

Lavaggi

Este hotel de categoría media fue construido en 1973 y renovado en el 1995. Tiene 8 plantas y un total de 145 habitaciones, 5 de ellas individuales, 131 dobles y 9 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte (con cargo adicional) y de cambio de divisa, sala de juegos, conexión a Internet (cargo extra) y sala de televisión. Dispone también de un acogedor bar, tiendas y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Como prestación adicional, le ofrece servicio de lavandería.

Los apartamentos están decorados con buen gusto y disponen de salón-dormitorio, dormitorio y un baño con ducha. También están dotados de teléfono de línea directa, TV (bajo cargo adicional), cocina americana, nevera y balcón o terraza.

Se ofrece todas las mañanas el desayuno. A la hora del almuerzo y de la cena, podrán eligir a la carga o un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

Otros nombres de Lavaggi:

Lavaggi Aparthotel

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 12:00
  • Salida hasta: 12:00
  • Frente a la playa

Opiniones

1,4
Hasta el momento hemos recogido 3 opiniones en Español de Lavaggi.
2,7
2.7
Servicio
3
3.0
Ubicación
2,7
2.7
Limpieza y estado
2,7
2.7
Precio/Calidad
2,7
2.7
Instalaciones y comodidad
  • 4
    vacaciones en pto.la cruz
    JULIETA - 16 abr. 2008

    Muy bueno respecto a calidad-precio. La ubicacion estupenda para la playa o la marcha. Todo es muy perfecto :D :D :D

  • 1,2
    No vale lo que cuesta
    JUAN - 1 abr. 2008

    Lamentablemente no vale lo que cuesta. Es un escandalo por las noches, se descansa fatal. El desayuno es un mini buffete muy pobre, solo zumos, cafe, chocolate, tostadas con mermelada y algunos cereales. Desde luego no vale lo que he pagado por el. No se lo recomiendo a nadie.

  • 3
    centrico
    Invitado - 8 ago. 2007

    En general bien, sencillo, limpio, bastante‚ ntrico. Me toco una habitacion en la septima planta y tenia muy buenas vistas hacia el mar aunque estaba en segunda linea de playa pero los edificios que habia delante eran de cuatro plantas y tenia muy buenas vistas se estaba muy agustito y muy cercano a todo ademas se practica muy bien el amor en sus habitaciones lo recomiendo.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Lavaggi

Efectivamente, Lavaggi se sitúa en primera línea de playa. Para más detalles, solo tienes que consultar esta página.

No, el Lavaggi no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Lavaggi desde las 12:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

Sí, el Lavaggi está situado a solo 288 m del centro de Puerto de la Cruz. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Lavaggi no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Lavaggi.