Hotel Antares Le Terrazze

Via Fiumara, 11, 98037 Letojanni, Italia - Letojanni. Ver mapa
2,0/5
Basado en 1 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Via Fiumara, 11, 98037 Letojanni, Italia - Letojanni.

Elige tu habitación

Hotel Antares Le Terrazze

El complejo hotelero Antares-Olimpo se encuentra a lo largo de la costa de Sicilia, en la colina con vista Letojanni, a pocos kilómetros de Taormina: una fantástica posición desde la que se puede disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas a la bahía de Taormina. El Hotel le Terrazze se encuentra en la parte central del complejo y comparte el uso de los servicios y espacios comunes del Hotel Olimpo. Sus 102 habitaciones están decoradas en estilo moderno y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia perfecta.

Otros nombres de Hotel Antares Le Terrazze:

Antares Le Terrazze

Opiniones

2
Hasta el momento hemos recogido 1 opinión en Español de Antares Le Terrazze.
4
4.0
Servicio
4
4.0
Ubicación
4
4.0
Limpieza y estado
4
4.0
Precio/Calidad
4
4.0
Instalaciones y comodidad
  • 4
    Moderno y con buena ubicación
    isabel - 19 sept. 2012

    :D Habitación espaciosa, lo mejor la vista desde la terraza, limpio, tranquilo, el personal muy atento. Bufet del desayuno bien surtido. Muchos turistas ingleses y alemanes. Hay que desplazarse siempre en coche por su ubicación, muy próximo a Taormina y a la salida a la autopista. Volveré.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Antares Le Terrazze

No, el Antares Le Terrazze no cuenta con piscina.

Puedes alojarte en el Antares Le Terrazze a partir de 44,75 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

Sí, el Antares Le Terrazze está situado a solo 491 m del centro de Letojanni. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Antares Le Terrazze no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Antares Le Terrazze.