Saltar al contenido

Opiniones del hotel Bcl Levante Club & Spa - Adults Only - Página 5/11

Comentarios sobre el Hotel Bcl Levante Club & Spa - Adults Only

  • 4,4
    Unos bonitos dias
    Maria Elena - 11 jul. 2019
    Hemos estado de maravilla, los camareros son geniales y en especial Héctor ,volveremos seguro
  • 4,6
    Estupendo hotel
    Nieves - 4 dic. 2018
    Hotel perfecto, empleados muy simpáticos, la comida buena pero poca variedad. El silencio y la tranquilidad de no haber niños no tiene precio.
  • 4,4
    Buena relación calidad-precio
    María Begoña - 10 sept. 2018
    El alojamiento, el servicio y la comida son muy buenos en relación al precio. El todo incluido tiene truco ya que se espera que se pague un extra para un todo incluido plus en el que entran primeras marcas, pero con el normal tienes todo lo que necesitas. Tanto el buffet, los horarios y los espectáculos están pensados para ingleses, que son el mayor tanto por ciento de alojados. Especialmente jubilados. Se agradece que sea only adults para el descanso. La zona de la piscina es impracticable a las horas punta ya que los ingleses reservan todas las tumbonas, aunque hay carteles en todo el hotel que indican que eso no está permitido. El spa es genial y muy tranquilo, al menos en la primera semana de septiembre. En conclusión una experiencia muy buena a pesar de los ingleses.
  • 4,8
    Casi Perfecto, muy pocas cosas a mejorar.
    Arturo - 28 ago. 2018
    Fuimos cuatro amigos, para un fin de semana solo, y ha sido fabuloso, empezando por los empleados las personas de recepción, del SPA y de los bares, siempre te atendían con una sonrisa y siendo super amables, la habitación y muy amplia y comoda (si podéis pedir un piso a partir del 10 y que haga esquina mucho mejor),la piscina idonea, y el buffet aunque haya poca variedad (comparados con otros hoteles) lo que hay es de muy buena calidad, sin lugar a duda el verano que viene mis amigos y yo hemos dicho de repetir una escapada, por cierto si vais, con todo incluido vale mucho, mucho la pena pagar el suplemento de 8€ por día para tener el todo incluido. Si hay que poner alguna pega, en las habitaciones los enchufes están limitados y no hay alado de la mesilla.
  • 5
    Muy bueno
    Mari - 24 jul. 2018
    Mi experiencia ha sido muy buena . Personal atento, habitación amplia y limpia en general todo muy bien
  • 4,4
    Bueno
    MARTIN - 28 feb. 2017
    Estubimos el año pasado y hemos vuelto este. La experiencia ha sido más posiva aún que el anterior. El personal como siempre, super amables. Españoles- extranjeros 50/50 (como todos los hoteles de Benidorm). La música no era exclusiva para extranjeros, también la hay para Españoles. Habitaciones amplias. La comida está bien, Ojo, hay que mirar los 2 mostradores del restaurante que ponen cosas distintas...
  • 4,6
    Muy bueno y recomendable
    ARTURO - 24 sept. 2016
    Han sido 3 días con mi mujer de relax total. El hotel muy bueno. Nos tocó la planta 17 con buenas vistas y una amplia terraza en la fachada. La comida variada, muy rica y bien cocinada. Pero lo mejor la atención del personal. Los camareros superamables y atentos. Por ejemplo Miguel, con el que tuvimos mayor contacto. Muy atento y profesional. También la pareja de animadores Romina y Andrés, divertidos y poniendo todo de su parte para que la gente lo pasara bien. Lo mismo los del bar, siempre de buen humor. El comedor muy espacioso.
  • 5
    Servicios de calidad
    jose - 18 jul. 2016
    Felicitar al hotel por la amabilidad y simpatía de la chica de recepción Vanessa y las chicas del Spa hemos estado solo dos días y lo hemos pasado genial, Volveremos cuando podamos seguro felicidades
  • 5
    Buena elección
    jose - 18 jul. 2016
    Felicitar al hotel por la amabilidad y simpatía de la chica de recepción Vanessa y las chicas del Spa hemos estado solo dos días y lo hemos pasado genial, Volveremos cuando podamos seguro felicidades
  • 1,8
    Valoraciones del hotel
    MIGUEL ÁNGEL - 28 mar. 2016
    hemos estado esta semana santa y nos ha defraudado el hotel es un hotel para ingleses de comida mediterranea nada de nada u la limpieza de la habitacion y el aseo inexistente esta a años luz de otros hoteles de la misma categoria de la zona no recomendable.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha