Saltar al contenido

Opiniones del hotel Leyton

2,9
Hasta el momento hemos recogido 23 opiniones en Español de Hotel Leyton.
2,8
2.8
Servicio
3,5
3.5
Ubicación
2,7
2.7
Limpieza y estado
3
3.0
Precio/Calidad
2,7
2.7
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Leyton

  • 2,6
    Muy bien ubicado, pero las instalaciones necesitan reforma
    maria - 25 ago. 2019
    El hotel está en un sitio excelente, en cuanto a la ubicación, pero las instalaciones necesitan una pequeña reforma. La cama un poco mala no dormí nada. Y la limpieza... Había muchos pelos en el baño... Luego me di cuenta que tenía a dos personas mayores limpiando las habitaciones de todo el hotel, personas que bajo mi punto de visto creo que deberían estar jubiladas ya. El desayuno muy simple y escaso, mesas sucias xq no hay nunca nadie para atenderte... Lo mejor que le veo al hotel es la ubicación, lo demás necesitan un gran cambio.
  • 3
    Bueno para pasar un fin de semana
    Miguel - 14 ago. 2019
    Habitacion en primer piso claustrofobica y daba a un patio minusculo con poca claridad los muebles viejos la colcha toda quemada llena de agujeros de fumar en ella en el baño solo habia un bote de champu pegado a la pared ni una triste pastilla de jabon no ofrecieron nada de baño ni un triste peine absolutamente nada y baño peligroso no tenia agarradera en la bañera lo mejor del hotel la atencion del personal tanto del hotel como de la cafeteria tanto el desayuno como la comida abundante y muy buena relacion calidad precio
  • 3
    Estancia en el hotel leyton
    María Susana - 10 ago. 2019
    El hotel necesita una reforma en general, la comida si que nos gustó, comida casera y muy buena
  • 3
    (...)
    Antonio - 29 jul. 2019
    Buena ubicación y buena relación calidad/precio. Sin embargo, el trato que hemos recibido deja mucho que desear.
  • 4,8
    Muy buen hotel
    Alexia - 23 jul. 2019
    El hotel está genial, se llega fácilmente a la zona del paseo y playa. La habitación y el baño muy limpios, lo único que faltaría sería una neverita para poder guardar agua y una caja fuerte. El servicio fue muy amable y simpático. La comida super rica al igual que el desayuno. Repetiría sin dudarlo. Lo mejor era la vista de nuestra habitación que se veía el mar y teníamos una pequeña terraza.
  • 2,6
    No está mal
    Hugo - 9 jul. 2019
    Para el precio que es no está mal, pero vamos, que si van a poner wifi gratis por lo menos que arreglen eso de que no vaya el wifi en las habitaciones. Por lo demás todo bastante bien. El personal muy amable.
  • 5
    Buenas vacaciones
    Mónica - 28 ago. 2018
    La comida, amabilidad, ubicación un 10 ha sido una experiencia fabulosa.volvere sin ningúna duda. Recomendable totalmente.
  • 3
    Presunta estafa
    Angeles - 6 sept. 2017
    Mi hermano acudió a comer al restaurante del hotel acompañado de su madre anciana y de su hija bebé ( año y medio). Pidió un menú para él y otro para mi madre. Para la bebé no pidió comida, dada su corta edad y que estaba un poco mareada por el viaje. Le dice al camarero que le ponga un plato ( vacío ) , un vaso ( vacío) y una silla para la bebé. La sorpresa llega cuando le cobran 8 € por ponerle plato, vaso y silla a un bebé. 8 € !!!!! Un precio abusivo sin lugar a dudas y que no figura en ninguna lista de precios sellada por la autoridad competente. Les envié un escrito, y no publico la contestación de la gerente del restaurante porque me da vergüenza ajena
  • 4,2
    RECOMENDABLE
    MARIA ISABEL - 30 may. 2017
    Había leído los comentarios sobre el hotel, y realmente como solo necesitaba pasar la noche, me dió igual, mi sorpresa fué cuendo llegué y comprobé que el trato era impecable y cordial, la habitación enorme y con buenos colchones, el baño grande, con ventana y la ducha de chorros expectacular. A la mañana siguiente el desayuno, sin ser espectacular, bastante aceptable, eran bizcochos caseros diferentes y podías servirte lo que te apeteciera.
  • 1,4
    Malisimo
    Isabel - 31 oct. 2016
    Un 0

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 23 valoraciones del hotel Leyton.