Hotel Liebenzeller Adler

Wilhelmstraße 30, 75378 Bad Liebenzell, Alemania - Bad Liebenzell. Ver mapa
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Wilhelmstraße 30, 75378 Bad Liebenzell, Alemania - Bad Liebenzell.

Elige tu habitación

Hotel Liebenzeller Adler

En nombre de todo nuestro competente personal te damos una amigable bienvenida al moderno hotel Hotel Liebenzeller Adler.
Nuestra prioridad es tu seguridad, en el hotel te ofrecemos como huésped nuestro, aparcamiento para tu coche, bici o moto, sin salir del recinto, espacio seguro. El hotel te espera.
¡Gratis!
Nuestros huéspedes tendrán una botella de agua fresca esperándoles en su habitación.
¿Alguien me ayuda a aparcar? Hay muchas maneras de dejar el coche en la plaza del párking. Déjalo como puedas, en el aparcamiento del hotel. Es gratuito y está aquí mismo. ¡Viva la comodidad!
Un lujo de hotel como éste te ofrece servicios especiales entre los que se encuentra el de "late-check-out". ¿Tienes que retrasar un poco tu salida de la habitación? Comunícate con recepción para poder acceder a esta comodidad.
Imagínate con nosotros
Si no estás seguro de utilizar la caja fuerte de tu habitación, en la recepción del hotel también te ofrecemos una caja de seguridad bajo la supervisión de nuestro amistoso equipo.
Un pequeño jardín en nuestro hotel trae un poco de libertad y naturaleza a nuestra vida,es un pequeño remanso de paz que ahora incluye una exclusiva terraza, con carta para picar algo, o para tomar simplemente un café. ¿Te apetece?
Acércate al cálido restaurante de nuestro hotel y pruebanuestras especialidades.

Siéntete como en casa
Te ofrecemos televisores por cable en todas nuestras habitaciones.
En la habitación de nuestro hotel encontrarás un aparato de DVD para que puedas entretenerte en tus horas de ocio.
Nuestros aseos, perfectamente equipados, son estancias funcionales y cómodas para el aseo diario, que además cuentan con una ventana. Esta ventana te permitirá apreciar el sol y la luna, siempre que quieras.
Mediante el empleo de vidrios especiales y triples juntas se consiguen resultados de aislamiento especialmente altos en las ventanas de nuestro hotel, de esta manera, el sueño y el confort de cada cliente está asegurado.
¿Te apetecería dar un paseo? Te recomendamos las estupendas sendas peatonales, ideales para agradables caminatas.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 06:30 hasta las 20:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 20:00 horas
.

Opiniones

No hay valoraciones todavía sobre este hotel

Preguntas frecuentes sobre Liebenzeller Adler

No, el Liebenzeller Adler no cuenta con piscina.

Sí, el Liebenzeller Adler está situado a solo 88 m del centro de Bad Liebenzell. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Liebenzeller Adler desde las 16:00, mientras que el check out se hará hasta las 21:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Liebenzeller Adler no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Liebenzeller Adler.