Skip to main content

Hotel Lindenhof 3 *

Langscheiderstr. 15, 59846 Sundern, Germany Show on the map
Excellent location

Choose your room

.  
.

Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Hotel-Restaurant Lindenhof.
En nuestro coqueto hotel te ahorrarás problemas a la hora de buscar parking: tenemos un garaje privado con plazas suficientes para nuestros huéspedes.
¡Gratis!
En nuestro hotel disponemos de un periódico diario para los clientes.
Plazas de párking. Gratuitas y seguras. Comodidad y garantía, eso se puede decir de nuestro aparcamiento para huéspedes. Un hotel que cuida hasta el más mínimo detalle.
Este resort es más que un hotel, es una inversión. La elegancia de sus interiores se une a la pasión por la tranquilidad y el relax para sus huéspedes. Incluimos un servicio regular de transporte que te recoge y te trae a la estación.
Imagínate con nosotros
Nuestros clientes acceden sin dificultades a las plantas superiores del hotel gracias al ascensor, de gran capacidad y apto para transportar a varios pasajeros.
Ve calentando motores, la estación de esquí está a punto, ¿dónde dejarás el material de esquí?, ¿lo has pensado ya?, en nuestro hotel, puedes dejarlo en el cuarto para esquiadores.
Comer, beber, sentir...
En el restaurante del hotel disponemos de platos vegetarianos, con sabores agradables y recetas sanas. Además los cocineros emplean alimentos sanos e integrales, entre otros productos. Si necesitas una comida apta para personas diabéticas, también podemos ofrecerlo. Te esperamos después en el bar del hotel, para tomar algo relajadamente.
Siéntete como en casa
Para ofrecerte una mayor cantidad de posibilidades de entretenimiento, te contamos que en tu habitación dispondrás de televisión satelital.
Evita llevar el cabello húmedo cuando salgas de la habitación, nosotros te lo ponemos muy fácil, al lado de la ducha, encontrarás el secador de pelo, incluido en el cuarto de baño. También tenemos para tí, un secador de barras que calienta las toallas.
Conoce los servicios de nuestro hotel: por ejemplo, ventanas insonorizadas en las habitaciones para conseguir un mayor confort.Por ello nuestro hotel reúne todos los componentes para garantizar unos niveles aceptables de atenuación acústica.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 14:00 horas y desde las 16:00 hasta las 23:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 22:00 horas
.

Check-in and check-out
Check-in starts at: 11:00
Check-out ends at: 11:00

Reviews: Hotel Lindenhof

This hotel has no reviews. Would you like to add your own review?


Useful information:

Other names for Hotel Lindenhof:
Restaurant Lindenhof