Elige tu habitación
Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Lindner.
Los viajeros con coche pueden utilizar el aparcamiento del hotel.
¡Gratis!
Sabor a buenas vacaciones, sabor a estancia perfecta. Esta bebida te reconfortará. Un pequeño ritual para que te sientas bien recibido, cortesía de la casa.
Es momento de descansar en un hotel tranquilo, pero que no sea aburrido. Nuestra oferta es tentadora, por el precio de la habitación, podrás obtener de manera gratuita, una bicicleta y una sesión en la sauna. Te esperamos.
Imagínate con nosotros
Para el cuidado de posesiones más valiosas confia en nuestro competente equipo de recepción, el cual se encargará de guardarlo en la caja fuerte.
Te recomendamos el ascensor para que dejes tus maletas en tu habitación, de esta manera evitarás cargarlas por las escaleras.
Descubre la manera más fácil de dejar tu equipo en el hotel y comienza a disfrutar de la temporada de esquí, ¿reservas con nosotros?
Por supuesto, los más pequeños de la familia son bienvenidos. Tenemos una zona de juegos para ellos y también facilitamos habitación para no fumadores. Por favor, pregunta a nuestro equipo de vestíbulo para más información.
Comer, beber, sentir...
En nuestro hotel disponemos de bar y restaurante, así como de platos vegetarianos y si los huéspedes lo necesitan, platos diabéticos.
Siéntete como en casa
¿Necesitas trabajar o escribir una tarjeta postal? Entonces el escritorio que encontrarás en tu habitación te será de mucha utilidad.
Pide por algunos de las comodidades que tendrás en la habitación del hotel: televisor, con acceso a canales por satélite, teléfono y minibar con bebidas fresquitas.
Muchas de nuestras habitaciones cuentan con bañera, secador de pelo y ducha.
Mens sana in corpore sano
Acércate a las mejores dependencias de nuestro hotel: desde el spa con sauna incorporada, solárium, baño turco hasta incluso un jacuzzi.
Lo sabemos, amas a los caballos. Son animales tan especiales, temperamentales algunos y siempre muy fieles. En nuestro hotel tendrás la posibilidad de montar a caballo.
Una caminata todos los días es una actividad placentera y muy saludable. Muy cerca de nuestro hotel hallarás senderos para peatones, en donde podrás pasear todo lo que te apetezca.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:30 hasta las 21:30 horas
.