Skip to main content

Hotel Los Lagos 1 *

Sebastián Martinez Risco, 12 - Pol. Matogrande, 15009 A Corunya, Spain Show on the map
Excellent location

Choose your room

.  
.

La Residencia Universitaria "Los Lagos" está situada en una zona residencial y tranquila a menos de cinco minutos del centro de A Coruña, bien comunicada y muy cerca de grandes áreas comerciales como Carrefour, Alcampo, Centro Comercial Cuatro Caminos y El Corte Inglés. La Residencia es de carácter mixto y ofrece un ambiente de convivencia activa. Se cuidan al máximo las relaciones humanas con la atención y la consideración que se merecen nuestros residentes que son nuestra auténtica y primordial razón de ser.

Los residentes se podrán alojar en habitación individual o doble. La Residencia Universitaria "Los Lagos" está dotada de 60 habitaciones con cuarto de aseo con ducha, calefacción, aire acondicionado, hilo musical y conexión a Internet. Cuenta también con biblioteca, sala de reuniones, salón de actos, salas de televisión y vídeo, aparcamiento, vigilancia nocturna, comedor, cafetería y unas modernas instalaciones deportivas que incluyen Pabellón cubierto y piscina climatizada. Los servicios de comida y limpieza son diarios, incluidos fines de semana. La residencia posee lavandería propia, donde se plancha la ropa que se entrega semanalmente.

La residencia posee asimismo servicio médico, servicio de correos, cabinas telefónicas, autobús universitario.

El residente posee una serie de atractivas actividades a realizar: ciclos de conferencias, visitas culturales a museos y lugares históricos de interés de nuestra ciudad, campeonatos internos de diversos deportes.

Reviews: Hotel Los Lagos

This hotel has no reviews. Would you like to add your own review?