Saltar al contenido

Opiniones del hotel Los Robles - Página 2/25

Comentarios sobre el Hotel Los Robles

  • 5
    Fui por una recomendación y no me fallaron.
    Miryam - 17 ago. 2021
    El hotel está genial,el servicio,la limpieza y la comida excelentes,el trato recibido ha sido muy bueno y,en general,todo espectacular. Cuando vuelva a Gandía,sin duda, repetiré en éste hotel.
  • 5
    Hotel fabuloso
    María del Rosario - 13 ago. 2021
    Me ha encantado,todo perfecto,personal muy educado y eficiente.solo un pero el pan del desayuno no es bueno y fatal cortado,se echa de menos barritas individuales como ponen en la comida.Por lo demás perfecto,repetiría.
  • 4,8
    Muy buen hotel de playa
    María Teresa - 22 jul. 2021
    Está reformado y resulta muy cómodo. Está cerquísima de la playa. La comida estaba muy buena. Un acierto!
  • 4,4
    0pinion sobre mi alojamiento en Hotel Los Roblrs en Gandia Playa
    Manuel - 14 jul. 2021
    Es la segunda vez que me he hospedado en este hotel y la verdad ha mejorado mucho en limpieza y comedor comida de calidad. Les aseguro que volveré otra vez. Muy bien organizado contra el COVID osea muy bien. Y calidad precio muy bien 👍
  • 3,8
    Perfecto
    Flor - 2 jun. 2021
    Calidad precio nose puede pedir más. Habitación y baño amplios y muy limpios, el personal super amables y el Bufet no hay demasiada variedad pero tiene calidad. La ubicación perfecta, volveremos sin dudarlo
  • 5
    Vacaciones de fin de semana
    rebeca - 2 jun. 2021
    Increíble todo en el hotel, no pude volver más contenta.Lo recomiendo al 100%
  • 4,8
    Volveremos
    Sandra - 22 sept. 2020
    Fuimos de fin de semana y muy contentos con todo. Relación calidad-precio perfecto.
  • 4,4
    Repetiría sin dudarlo
    Beatriz - 1 sept. 2020
    Magnifica relación calidad-precio. A pesar de la situación actual por Covid estaba todo controlado a la perfección: buffet variado y de calidad servido por camareros que por cierto eran todos muy amables y se anticipaban y ayudaban eficazmente a cualquier petición. Buena limpieza y desinfección de espacios comunes aunque en la habitación siempre el suelo tenía pelusas. Atención excelente por parte de recepción, por problemas de espalda pedí una almohada más blandita en medio de la noche y muy amablemente fué a buscar el recepcionista. Descanso muy bueno y de calidad con buena insonorización de las habitaciones. En segunda línea de playa accedes enseguida a la playa. Me decanté por este hotel tras varias referencias familiares previas y por la calidad del hotel y buena comida. Repetiría y recomiendo sin duda alguna.
  • 5
    Perfecto
    Ruben - 25 ago. 2020
    Estuvimos una semana a PC y no tenemos ningún pero que decir. Era la cuarta vez que íbamos al hotel y la calidad y las instalaciones siguen igual de bien. La piscina se puede utilizar bajo reserva pero debido a la poca gente que había en el hotel, pudimos ir todos los días a la hora que quisimos.
  • 5
    Fin de semana
    rosa - 19 ago. 2020
    Estuvimos muy bien, habitación como en la foto, restaurante bastante bien dado en la situación que estamos, es un lugar tranquilo, piscina por horas pero al no haber gente se puede disfrutar, los empleados simpáticos todos menos una señora rubia que estaba de noche en recepción. Cerca de la playa. Volvería a ir....

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha