Hotel Löwen

Hauptstr. 17-19, 59302 Oelde, Alemania - Oelde. Ver mapa
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Hauptstr. 17-19, 59302 Oelde, Alemania - Oelde.

Elige tu habitación

Hotel Löwen

Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Hotel-Restaurant Lindenhof.
Si tu día a día te exige al máximo, exige tú también un hotel con calidad suficiente, elige lo que solo este hotel puede ofrecerte, garantía de parking propio y la seguridad en aparcamientos para bicicletas y motos.
¡Gratis!
Pensando en el bienestar de los huéspedes desde el momento en el que llegan a nuestro hotel, es que les proporcionamos una botella de agua.
Plazas de aparcamiento seguras y gratuitas en el hotel. La comodidad que da, poder aparcar dentro del hotel, sin pagar, nos convierte en una opción atractiva para los viajeros.
Imagínate con nosotros
El hotel pone a disposición de sus clientes una maravillosa terraza en el jardín, donde se puede pasar a picar algo y tomar una copa tranquilamente al aire libre, mientras se disipan las preocupaciones rutinarias como nubes pasajeras.
Comer, beber, sentir...
En el restaurante del hotel se dispone de los productos necesarios para que el cliente salga con buen sabor de boca, deseando repetir la experiencia. Desde el principio comprobarás que usamos alimentos integrales y sanos, cocinamos para diabéticos y vegetarianos. Si quieres tomar algo en el bar, también puedes venir, ¡te esperamos!
Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien.
Los mejores momentos bajo el agua rica y relajante de una ducha los vivirás en nuestro hotel, descubre nuestras habitaciones.
¿Te apetecería dar un paseo? Te recomendamos las estupendas sendas peatonales, ideales para agradables caminatas.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 12:00 horas y desde las 17:00 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:30 hasta las 12:00 horas y desde las 17:00 hasta las 22:00 horas
.

Otros nombres de Hotel Löwen:

Lindenhof

Opiniones

No hay valoraciones todavía sobre este hotel

Preguntas frecuentes sobre Löwen

No, el Löwen no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Löwen desde las 16:30, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Löwen no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Löwen.