Saltar al contenido

Opiniones del hotel Macia Plaza - Página 5/8

Comentarios sobre el Hotel Macia Plaza

  • -
    Lo que pienso del hotel
    Margarita - 5 abr. 2013
    hemos estado muy confortables relación calidad precio muy buena y el personal muy agradable , no hemos tenido queja alguna, el único pero es el acceso con vehiculo pero si vas ha un hotel te permiten meter el vehiculo para carga y descarga,, un saludo a granada gran ciudad.
  • 5
    Práctico
    Pilar - 28 mar. 2013
    Fantástica ubicación para recorrer los rincones más bonitos de Granada, personal atentisimo, desayuno correcto, habitación con todo lo necesario, limpieza perfecta y lo más importante precio acorde a lo ofrecido, tiene al lado muchos de los hoteles que había ojeado y eran mucho más caros y no les tiene nada que envidiar, lo recomiendo sin dudarlo y volvería a huspedarme en el. Saludos.
  • 4,6
    Buen descanso
    Guadalupe - 25 feb. 2013
    Todo genial. Ubicación perfecta para ir andando a todos lados, servicio super amable, habitaciones limpias... ninguna queja!!! Recomendable 100%
  • 4,8
    Acorde con lo esperado
    Adrián - 18 feb. 2013
    Muy bien hotel con un trato muy cordial, muy bien situado en el centro de Granada a 5 minutos escasos de la Alhambra. Habitaciones íntimas, no muy grandes pero suficientes y el servicio de limpieza óptimo a la altura de la calidad del hotel. Para nada aparentan ser de 2 estrellas. Recomendado.
  • 4,2
    Casi todo perfecto
    María Elena - 6 feb. 2013
    El hotel nos gusto mucho, esta muy céntrico, limpio, comodo y el servicio muy bueno. Mucho más que un hotel de 2 estrellas.
  • 3,8
    Buen hotel en general
    Mercedes - 23 dic. 2012
    Situación estupenda, el buffet escaso pero rico, casi todas las habitaciones dan a un patio interior horrible, pero cómodo y bonito y personal agradable. En general me ha gustado mucho, volvería a hospedarme en él.
  • 2,6
    Lo que valoro del hotel
    Gabriel - 10 dic. 2012
    Puff
  • 4,6
    Buena relación calidad - precio
    INMACULADA - 10 dic. 2012
    TODO PERFECTO. LIMPIEZA Y BUEN SERVICIO.
  • -
    Mi impresión del hotel
    Marcos - 9 dic. 2012
    Muy buen hotel. Es un dos estrellas pero perfectamente podria ser uno de tres. Muy centrico Estuvimos en una habitacion interior y a pesar del bullicio de la calle dormimos estupendamente. Lo mejor la situacion. Estas a 5 minutos andando de todo.
  • 4,2
    Personal muy amable
    Manuel - 13 oct. 2012
    Muy buena ubicación Servicio excelente, facilitaron plano para la localización ya que está situado en zona con tráfico restringido al realizar la reserva. Información precisa y muy amable ante cualquier duda, solo un "pero" ya que la habitación asignada en primer lugar estaba "ventilandose" por haber fumado el inquilino anterior, le sugerí al hotel que deberian advertir a todas las personas que se alojen la prohibición de fumar en las habitaciones para evitar problemas.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha