Saltar al contenido

Opiniones del hotel Madison

3,9
Hasta el momento hemos recogido 49 opiniones en Español de Hotel Madison.
3,8
3.8
Servicio
4,6
4.6
Ubicación
3,8
3.8
Limpieza y estado
3,8
3.8
Precio/Calidad
3,6
3.6
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Madison

  • 2
    Hotel de poco prestigio
    Emilio M. - 2 abr. 2019
    El servicio que nos prestaron fue malisimo, las habitaciones aunque me cambiaron por q mi sugerencias no la tuvieron en cuenta desde el principio, la habitación tenía mucha suciedad , manchas en las paredes acolchadas y las sábanas con manchas amarillas ,, les pedí que si me calentaban dos trozos de pizza que teníamos para cenar y nos dijeron que no, que fuéramos a la calle habiendo microondas, en definitiva la estancia malísima ,,,, nada recomendable
  • 4,2
    Calidad precio
    Pedro Jose - 14 mar. 2019
    El hotel antiguo pero limpio , un poco lioso para llegar a algunas habitaciones , hay alguna que los colchones son muy antiguos y otros nuevos ( lo sé porque tuve que cambiar de habitación por el ruido que hacia la base , que era una tabla , la que me dieron después muy bien ) .Y lo mejor la ubicación enfrente de la estación termini .
  • 3
    Muy bien ubicado
    Noureddine - 23 jul. 2018
    La gente de la recepción muy amables, desayuno completo aun que le falta algo de fruta. Ubicación perfecta para quien quiere hacer turismo.
  • 5
    Roma viaje perfevto
    JUAN CARLOS - 26 mar. 2018
    Todo el mundo en el hotel perfecto
  • 5
    Opinión Hotel
    Roberto - 2 dic. 2017
    Si bien es cierto que al Hotel Madison le haría falta una renovación, no deja de ser un hotel muy cómodo y posee una construcción muy buena de las de antes, cosa que agradezco ya que ha diferencia de los hoteles modernos pude descansar sin problemas y sin ruidos molestos. Por eso he valorado todo con la puntuación máxima ya que tanto la limpieza, el servicio, atención del personal, exelente ubicación (ENFRENTE DE LA ESTACIÓN TERMINI) y el abundante desayuno bufett que pudimos disfrutar, hacen que el hotel cumpla con nuestras expectativas. Recomendaría a cualquier persona a reservar en este Hotel. Muchas gracias a Destinia también por la atención recibida. Un saludo
  • 3,2
    Desayuno
    NURIA - 26 sept. 2017
    Poca variedad en el desayuno, si no llegas temprano te quedas sin pan
  • 1,8
    Nos cambiaron de hotel
    Estrella Nohara - 13 ago. 2017
    Nada mas llegar nos cambiaron de hotel. Con mi hija y mi marido. Nos dijeron que se había roto el aire acondicionado.. Después d 400metros llegamos al otro hotel. Que daba miedo del ascensor que tenia y el desayuno por no haber, no había ni leche caliente normal, era de maquina. Ni un triste microhondas, todo bollos y fritos. Nada de fruta natural, solo macedonia con su azúcar y todo. Tomate nada. Si eres celíaco o diabético, colesterol... Olvidate. Me decepcionó no probar lo que había pagado. Estoy en el paro y hemos hecho el esfuerzo por nuestra hija. Mal.
  • 3,8
    En general, bien.
    JOSE LUIS - 4 abr. 2017
    Todo perfecto, por poner un pero.......hacia calor en la habitación y no fuimos capaces de solucionarlo solo abriendo las ventanas, pero entraba olor a fritanga, tampoco preguntamos.
  • 3
    No me alojé en el hotel
    Encarnación - 4 abr. 2017
    Cuando llegamos debió haber algún problema y nos llevaron a otr hotel cercano así que no puedo opinar sobre el Madison.
  • 4,8
    Buena relacion calidad-precio
    EMILIO - 26 mar. 2017
    Bien ubicado, buen desayuno, limpieza diaria con cambio de toallas tambien todos los dias y ademas buen trato, solo ponerle un pero....el baño olía un poco, seguramente debido a las tuberías, pero tampoco nada del otro jueves. Para repetir sin duda.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 49 valoraciones del hotel Madison.