Saltar al contenido

Opiniones del hotel Malaposta

7,2
Hasta el momento hemos recogido 77 opiniones del hotel Hotel Malaposta.
7
7.0
Servicio
8
8.0
Ubicación
7
7.0
Limpieza y estado
7,4
7.4
Precio/Calidad
6,6
6.6
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Malaposta

  • -
    Lo que valoro del hotel
    - 17/12/2014
    Habíamos reservado para el Hotel Malaposta, sin embargo cuando llegamos nos dijeron que habia infiltraciones por lo que nos derivaron al hotel de al lado llamado Best Wetern Inca de una estrella más y donde el personal era muy amable. La habitación era un poco antigua pero estaba limpia. Buena experiencia
  • 6,6
    Buen hotel
    - 20/11/2014
    El personal muy amable.La ubicación muy buena.
  • 8,4
    Buena localización
    - 31/10/2014
    Absolutamente correcto. Limpio, cómodo y céntrico. La estación de metro de Trindade, a 5 min del hotel, va directa al aeropuerto. La sala del desayuno es un poco pequeña, pero es muy agradable y, lo importante, que el desayuno es muy completo, sin pretensiones de un 5 estrellas. Tiene wi-fi gratis en las habitaciones. La TV tiene varios canales internacionales, el aire acondicionado funciona perfectamente, el agua caliente del baño,... Todo correcto. El personal es muy amable, me indicaron varias cosas y me sacaron una fotocopia sin cobrar. La situación del hotel es estupenda. A 5 min de Clérigos, al lado de todo. En la calle que sale justo enfrente hay varios bares, cafés, restaurantes y disco con muy buena música. En frente, a la derecha, unos sándwiches muy ricos. En la calle de la derecha, terracitas muy agradables... A mi, me ha encantado. Volveré
  • 9
    Muy atentos
    - 27/10/2014
    Muy céntrico, en una zona tranquila, permite ir paseando a todas partes. Cerca hay bastantes restaurantes y sitios para tomar una copa. Empleados muy atentos. Desayuno buffet con bastantes cosas. El comedor es un poco justo cuando se junta todo el mundo (mejor si vas a primera hora). La wifi es bastante limitada. Te gestionan el parking (15 €/día). De todas formas, tiene una excelente calidad / precio y quedamos muy satisfechos.
  • 8,6
    Buena localización
    - 23/8/2014
    Hemos pasado unos días muy buenos en el Hotel, la limpieza muy buena en el baño y habitación, nos han cambiado las toallas todos los días, cuando hay otros hoteles que las cambian cada dos días. El desayuno correcto aunque la estancia un poco pequeña. El personal muy atento y eficiente. Yo personalmente lo recomendaría y volvería de nuevo. La ubicación muy buena.
  • 8,4
    Para viaje de negocios o familiar
    - 23/7/2014
    El único inconveniente ha sido el comedor. Un poco estrecho. Por lo demás todo bien.
  • 9
    Bien cuidado y buen trato del personal de recepción
    - 4/7/2014
    Comodo y limpio, para que mas cuando vas a hacer turismo y estas todo el dia fuera. Sin ruidos, vistas regulares pero bien situado, cerca del casco historico. La zona reservada para el desayuno es pequeña, y el desayuno no esta mal, variedad liitada y zumo de naranja extraño. Me ha gustado mucho y volveria sin pensarlo.
  • 7
    Buena localización
    - 21/1/2014
    La ubicación y el servicio estaba bien. Punto negativo hacía muchísimo frío en las habitaciones y el aire funcionaba muy mal.
  • 7,4
    Buen hotel
    - 29/10/2013
    Todo bien en general.
  • 7,6
    Totalmente recomendable
    - 22/10/2013
    Nos ha gustado mucho en general. Sólo voy a añadir algo que he echado en falta, que en lo servicios haya un bidé. Añadir zumo natural al desayuno. Una vez conocida la zona, muy buena ubicación para restaurantes, llegar al centro andando, locomoción e incluso salir de copas. Para terminar, decir que lo recomiendo y que sí volveria. :wink:
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hasta el momento hemos recogido 77 valoraciones del hotel Malaposta. Nuestros usuarios piensan que el hotel Malaposta es bastante bueno en términos generales, con un servicio adecuado, una localización ideal, cuidado en términos generales, con una buena relación calidad precio, y unas instalaciones correctas dentro de su categoría.