Hotel Malcom And Barret

¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Malcom And Barret
No te pierdas instalaciones recreativas como un gimnasio o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel de estilo Beaux Arts incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de baile.
En Hotel Malcom and Barret tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Tendrás periódicos gratuitos en la vestíbulo, tintorería y un servicio de vestíbulo las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 168 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el TV con canales por satélite. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y amenities gratuitas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Hospital La Fe: 1,dos km
Mercado de Ruzafa: 1,cuatro km
Palacio de las Artes Reina Sofía: 1,6 km
Ciudad de las Artes y las Ciencias: 1,6 km
Museo Fallero: 1,7 km
Plaza de toros de Valencia: 2,1 km
Jardines del Turia: 2,1 km
Museo de las Ciencias Príncipe Felipe: 2,1 km
Parque Gulliver: 2,1 km
Teatro Hemisfèric: dos,1 km
Estación del Norte: 2,2 km
Basílica de San Vicente Ferrer: 2,tres km
Oficina de turismo del ayuntamiento: 2,tres km
Oficina central de correos: 2,tres km
Ayuntamiento de Valencia: 2,3 km
El aeropuerto más práctico para acceder a Hotel Malcom and Barret se encuentra en Valencia (VLC): 14,1 km
Si decides alojarte en Hotel Malcom and Barret, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Valencia, a menos de 5 minutos en coche de Mercado de Ruzafa y Jardines del Turia. Además, este hotel se encuentra a 1,8 km de Ciudad de las Artes y las Ciencias y a 2,5 km de Acuario del Oceanogràfic.
En Valencia (Cuatro Carreras)
Otros nombres de Hotel Malcom And Barret:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 12:00
- Parking
- Aire Acondicionado
- Ascensor
- Habitaciones No fumadores
- Hotel no fumadores
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Información turística
- Venta de entradas
- Prensa
Ocio y familias
- Zona infantil
- Sala de juegos
- Préstamo de libros
- Canales de TV infantil
- Juegos de mesa
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Cafetera en zonas comunes
- Menú infantil
Transporte
- Servicio de traslado
- Alquiler de coches
Instalaciones de negocios
- Sala para eventos
Servicio de limpieza
- Limpieza diaria de habitaciones
- Plancha
- Servicio de lavandería
Bienestar
- Gimnasio
Opiniones
- 5Muy bienHicham - 15 dic. 2022
Muy cómodo
- 1,8Pésima limpiezaJavier - 18 dic. 2020
Fue llegar y encontrarme las toallas manchadas, el suelo con polvo, las cortinas manchadas... en sí daba la impresión de que por allí no limpiaban nada. No nos podíamos duchar bien porque el agua de repente salía hirviendo.. luego fría... un desastre, así que llamé y me dijeron de cambiar de habitación, dije que ya la hora que era nos cambiábamos al día siguiente, pero al echar las sábanas para atrás nos encontramos con un montón de pelos rizados que no me quiero imaginar de donde serían, llamé y nos cambiaron a una habitación aparentemente más limpia, pero era más de lo mismo, las toallas no estaban bien lavadas y habían manchas en las cortinas. Hice una prueba para ver si limpiaban o no, me hice dos sándwich por la mañana antes de que limpiaran y dejé una mancha de aceite en medio de la mesa y migas en el suelo, y al llegar la noche la cama estaba hecha pero las migas seguían en el suelo y la mancha de aceite en la mesa. Quien limpie allí se limita a hacer la cama y punto, y dudo que siga las medidas de seguridad ante el covid-19. No le recomiendo a nadie la estancia en este hotel.
- 4Muy recomendableRoberto - 24 ago. 2019
Todo perfecto, muy cómodo y bien situado.
- 5Excelente hotelSergio alejandro - 8 ago. 2017
Perfecta ubicación, cerca de la la ciudad de la artes y las ciencias, a 10 minutos de la playa, personal excelente, la mejor atención....repetiré 1000 veces más.
- 4,6muy recomendableELENA - 21 mar. 2017
Relacion Precio_ calidad muy buena.
Lo recomiendo 100%
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.
Muy bueno
Basado en 2830 opiniones

- 5Alberto Gullo -23 jul. 2020
Good hotel, good rooms and clean. The position is good
- 5Santiago Mera Cano -15 jul. 2020
Really lovely staff. Ladies helping you at the breakfast are just simply great. Nice room for the price and nice location. A very good option to stay in Valencia
- 4Andrius Matijošius -15 jul. 2020
The rooms are clean and very decent. The restaurant is pretty good aswell, just at the visit time the menu was quite short.
- 5Yuena - -24 ene. 2020
Stayed 3 nights, rooms are good but compact. Random bursts of cold water when showering (pump restarting?). Restaurant is pretty pricey compared to local cafes. Breakfast buffet is good to stuff yourself so no need to eat so much for lunch (€9.50pp a day)
- 4Marcus Kenney -20 ene. 2020
Super clean, comfortable and modern. The room we got was less than 40 euro per night. It is small, but very comfortable. There are 2 buildings, directly across the street from one another. The main building with the reception has a very good bar/restauran
Preguntas frecuentes sobre Malcom And Barret
No, el Malcom And Barret no cuenta con piscina.
Puedes alojarte en el Malcom And Barret a partir de 23,52 € la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.
Sí, Malcom And Barret es un alojamiento familiar, adecuado para ir acompañado de los tuyos.
Sí, en Malcom And Barret dispones de aparcamiento para estacionar tu coche.
No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Malcom And Barret.
Sí, si buscas un alojamiento con instalaciones deportivas, en Malcom And Barret dispondrás de un gimnasio en el que ejercitarte.
Sí, Malcom And Barret cuenta con restaurante en sus instalaciones.
Así es, Malcom And Barret ofrece servicio de traslados para sus huéspedes.