Manoir De La Roseraie Chateaux & Hotels De France

Route de Valréas, 26230 Grignan, Francia - Grignan. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 329 opiniones TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Route de Valréas, 26230 Grignan, Francia - Grignan.

Elige tu habitación

Manoir De La Roseraie Chateaux & Hotels De France

Ubicación del establecimiento Manoir De La Roseraie está en Grignan, en las inmediaciones de Club de golf de Drôme Provençale y de Golf de la Drôme Provençale. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Cave Les Coteaux y University of Wine.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Otros nombres de Manoir De La Roseraie Chateaux & Hotels De France:

Manoir La Roseraie

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Manoir De La Roseraie Chateaux & Hotels De France

No, el Manoir De La Roseraie Chateaux & Hotels De France no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Manoir De La Roseraie Chateaux & Hotels De France desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Manoir De La Roseraie Chateaux & Hotels De France no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Manoir De La Roseraie Chateaux & Hotels De France.