Saltar al contenido

Opiniones del hotel Marinada - Página 2/32

Comentarios sobre el Hotel Marinada

  • 4
    Buena calidad / precio
    Paquita - 25 may. 2018
    Todo bien excepto la comida ...teniamos pension completa y lo q no se comia por la noche al mediodia siguiente lo volvian a poner tal cual ..si estaba seco el primer dia imaginate el siguiente ..las salsas a nosotros no nos gustaron lo unico q era bueno eran los pasteles q ponian en los postres . Suerte q solo fueron dos dias . No creo q volvamos al menos con pensión completa por lo demás por lo q pagamos está bien...
  • 4
    excelente
    angel - 8 may. 2018
    todo muy bien
  • 5
    Excelente
    PEDRO - 3 may. 2018
    Relación calidad precio perfecta. Hotel muy bien conservado, muchísima limpieza, servicios muy bien, la comida muy variada y buena. Mucha amabilidad por parte del personal de limpieza de las habitaciones, del bar y del restaurante, en general mucha amabilidad y organización, son profesionales. La animación también muy bien. Volveré y lo recomiendo.
  • 4,2
    Viaje en familia
    Jose - 31 ago. 2017
    La recepción un poco lenta, la limpieza muy bien, la cafetería olía un poco raro... La comida excelente y la habitación muy bien menos el colchón que era duro no, lo siguiente. Es la segunda vez que vamos, el servicio es bueno y los niños se lo pasan muy bien. La ubicación es muy buena. El precio aceptable para ser agosto.
  • 5
    Nuestra estancia en Julio
    Rosa Maria - 31 jul. 2017
    Estoy segura que si vuelvo a Salou en algún momento iré a este hotel. Fuimos 4 días con pensión completa y todo fue genial y nos fuimos contentas con el trato que recibimos allí. Lo recomiendo
  • 4,6
    Una buena experiencia
    JOSE MANUEL - 21 jul. 2017
    Lo que más valoro es su ubicación, muy cercana a las playas de Salou, a muy pocos pasos del hotel. La cocina varía todos los días y se agradece la amabilidad de los camareros.
  • 4,6
    Marinada.
    mercedes recuenco - 18 jul. 2017
    Todo bien. En especial los juegos para niños y la animación del hotel fantástico. Mi hijo no quería salir de allí, jajajaja.
  • 5
    Fenomenal
    Silvia - 31 may. 2017
    Muy amables y muy limpio. Tienen un gran equipo de profesionales.
  • 3,8
    regular
    JAVIER - 23 may. 2017
    personal super amable, lavabo muy antiguo, calidad precio bastante bien
  • 4
    Calidad/precio
    Gorka - 3 may. 2017
    Poca variedad en la cena y en los desayunos. Aunque estaba todo rico. El WiFi en la habitación apenas cogía señal. El parking del hotel, tiene una cuesta muy pronunciada con un giro, que no todos los coches pueden darla con facilidad. La habitación es normal. Todo limpio y muy bien. El horario de cena lo ampliaría, porque a las 10 de la noche es pronto si has ido a visitar algo y se te hace tarde. Por lo demás muy bien calidad/precio

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha