Hotel Markiz Konaklari

6. Sokak 20/1, 35920 Izmir, Turquía - Izmir. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 87 opiniones TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

6. Sokak 20/1, 35920 Izmir, Turquía - Izmir.

Elige tu habitación

Hotel Markiz Konaklari

Este encantador hotel tipo boutique fue construido en 2010 en el estilo arquitectónico tradicional de la localidad. EL hotel consta de 3 edificios que albergan 8 habitaciones en total y ofrece una pequeña sala de reuniones, cafetería y bar/restaurante, con un estilo clásico y decoración con artefactos locales. Al estar en una posición elevada, el hotel goza de vistas asombrosas de los tejados y la campiña circundante. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel climatizado son servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, sala de TV, conexión a Internet, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.

Las habitaciones están bellamente diseñadas y decoradas. Sus comodidades incluyen chimenea, TV con pantalla LCD, aire acondicionado y calefacción central, conexión a Internet WiFi y cama extra grande o doble. También hay cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo.

El hotel dispone de sauna y hamam, así como masajes por un suplemento.

El desayuno se sirve cada mañana y la cena está disponible a la carta.

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

El alojamiento recibió comentarios positivos de los huéspedes que apreciaron el encanto del hotel boutique, las vistas extraordinarias y la ubicación conveniente. El personal fue descrito como encantador, amigable y servicial. A los huéspedes les gustaron las habitaciones cómodas, el ambiente romántico con chimenea y el delicioso desayuno. El entorno campestre y el hermoso panorama del hotel fueron elogiados. Los visitantes también mencionaron la buena relación calidad-precio del hotel y la facilidad de caminar a las atracciones cercanas. En general, los huéspedes recomendaron ampliamente el alojamiento por su hermoso entorno, servicio amigable y experiencia memorable.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Markiz Konaklari

No, el Markiz Konaklari no cuenta con piscina.

No, en Markiz Konaklari no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Markiz Konaklari.