Skip to main content

Martinea I - II -III 0 *

Mayor, 18, 31744 Elgorriaga, Spain Show on the map
Features
  • Rural Rural
Excellent location

Choose your room

.  
.

Casa tradicional totalmente reformada, situada en el núcleo urbano, frente a la iglesia. por una escalera exterior de piedra con porche, se adcede a Martinea I y a Martinea II, ambas totalmente independientes y, debajo de éstas, con otra entrada diferente, se encuentra Martinea III. Alrededor de la casa, hay una amplia terraza con barbacoa y mobiliario.

MARTINEA I: tiene 3 habitaciones dobles, dos de ellas con cama de 1,35cm., y una con dos camas de 0,90cm.; 2 baños, uno con bañera y otro con ducha; salón con televisión; cocina-comedor equipada con: lavadora, frigorífico, horno, vitrocerámica, cafetera, plancha con su tabla, microondas, vajilla, cristaleria, cuberteria, cazuelas, sartenes.... secador de pelo..calefacción central.
En una de las habitaciones se encuentra la antigua fregadera de piedra; en otra nos encontramos con dos asientos de piedra a los lados de la ventana, en los que antiguamente se sentaban las mujeres para coser; y en la otra habitacion, tenemos una "caja de caudales" que es una vasija o cazuela de barro metida en la pared, donde guardaban papeles o cosas importantes a buen resguardo de animales roedores y demás. También podemos encontrar "fresqueras", agujeros hechos en la pared con piedra, donde colocaban los alimentos para mantenerlos frescos.

MARTINEA II: tiene 3 habitaciones dobles, una con cama de 1,35cm., y dos de ellas con dos camas cada una de 0,90cm.; 2 baños, uno con bañera y otro con ducha; salón con televisión; cocina-comedor equipada con: frigorífico, vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, cafetera, plancha con su tabla, vajilla, cristaleria, cuberteria, cazuelas, sartenes......secador de pelo... calefacción central.
Es un ático abuhardillado, con vigas de madera a la vista, y techos altos. Tiene dos grandes balcones, desde los que se pueden comtemplar excelentes vistas. En la cocina se puede ver una antigua "caja de caudales" que es una vasija metida en la pared, donde se guardaban papeles importantes a buen resguardo de roedores y otros. También podemos ver "fresqueras" donde colocaban los alimentos que querian mantenerlos frescos.

MARTINEA III: tiene dos habitaciones dobles de dos camas cada una de 0,90cm. que comparten un baño, secador de pelo; salón con televisión, amplia cocina-comedor equipada; calefacción central. Salida directa a la terraza, con barbacoa y mobiliario, compartida con otros clientes.

Reviews: Martinea I - II -III

This hotel has no reviews. Would you like to add your own review?