Saltar al contenido

Opiniones del hotel Mediterraneo Bay & Resort

3,8
Hasta el momento hemos recogido 173 opiniones de Hotel Mediterraneo Bay & Resort.
3,8
3.8
Servicio
4,4
4.4
Ubicación
3,4
3.4
Limpieza y estado
3,7
3.7
Precio/Calidad
3,8
3.8
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Mediterraneo Bay & Resort

  • 4,6
    Buen hotel,buena comida,personal bueno
    Pablo jose - 3/3/2020
    Aunque este año hemos echado de menos la piscina climatizada,el hotel no defrauda, buena comida,personal exquisito,y muy buenas instalaciones
  • 3
    FIN DE SEMANA IDEAL.
    Rosa Maria - 8/10/2019
    Un hotel magnifico para familias con niños con las grandes piscinas y toboganes que dispone,lugar para disfrutar,habitaciones amplias y bien decoradas y un gran bufet con mucha variedad y calidad,lo unico negativo fue que nos ofrecieron una habitacion de cortesia despues de la salida y nuestra sorpresa que la habitacion estaba sin hacer y nos tuvimos que salir de alli defraudados,al parecer fue un error,al menos eso nos dijeron.
  • 5
    Unas vacaciones maravillosas
    Ana Belén - 8/7/2019
    Un hotel muy bonito, con muy buenas instalaciones y buen servicio en general. A pie de playa aunque la playa no sea de las mejores pero eso depende de las preferencias de cada uno...mis hijos habiendo buenas piscinas, toboganes y niños no quieren salir del hotel. El buffet muy bueno, especialmente la cocina en vivo (con 3 pescados y 3 carnes variados para elegir cada día) y los postres riquísimos. Por la noche poca cosa a los alrededores del hotel, pero cuenta con un buen equipo de animación ( magia, espectáculos, bailes) todo orientado hacia los pekes. En general, muy contentos con la estancia.
  • 4
    Podría mejorar algunos aspectos
    SONIA - 1/7/2019
    El complejo es grande, pero no está bien aprovechado!! Las habitaciones son espaciosas y la limpieza es correcta, no así en las zonas comunes que con el servicio de TI hay casi siempre restos de comida y muchos vasos tirados por debajo de las hamacas en las piscinas. Los empleados del hotel no hacen respetar las normas de NO reservar hamacas en las piscinas y no meter hinchables en las mismas. Una gran proporción de huéspedes son ingleses y alemanes y no respetan las normas y no se las hacen respetar. La calidad de la comida está bien, pero el desayuno es igual todos los días. No funciona el wifi ni en las zonas comunes El miniclub no tiene instalaciones exteriores apropiadas a la envergadura del hotel. Los encargados de la animación muy dispuestos a hacer bien su trabajo El personal, en general, amable y con ganas de agradar Los niños se lo pasan fenomenal en las piscinas y toboganes.
  • 5
    Días en Familia
    Luis - 2/5/2019
    Nos gusto mucho el hotel, todo en general cumplió las expectativas, repetiremos seguro.
  • 4,8
    Casi todo perfecto
    CARMEN MARIA - 2/5/2019
    Todo funciona muy bien excepto la entrada al bufet. Todos los restaurantes cerrados excepto este , los clientes haciendo filas de unos 70 metros y cuando consigues entrar, ves que una mesa está ocupada por unos jefes del hotel, mientras sus clientes esperan. Deberían hacer como el resto de empleados, comer al final del servicio o, donde no ocupen sitio de sus clientes.
  • 2
    Suite de pequeña.
    FRANCISCO - 11/4/2019
    La suite no dejar de ser una habitación doble, no tenía ningún detalle especial, ni siquiera un sofá pequeño en un hueco vacío de la habitación.
  • 5
    Una maravilla
    Ana Belén - 30/10/2018
    Sin comentarios
  • 5
    Perfecto
    Raul - 18/10/2018
    Es muy buen alojamiento y los colchones nuevos y duritos perfectos para mis vacaciones siguientes iré de nuevo seguro
  • 5
    Estancia perfecta con gran calidad de servicios e instalaciones
    Laura - 31/7/2018
    Hemos pasado unas vacaciones perfectas en este hotel. El buffet de calidad y con limpieza continua. La única pega ha sido que solían quedarse sin platos y a veces había que esperar a que repusieran. Las instalaciones increíbles para los niños, con cantidad de piscinas y toboganes para niños y mayores. Los animadores geniales, con espectáculos chulísimos como el musical del rey león.
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hasta el momento hemos recogido 173 valoraciones del hotel Mediterraneo Bay & Resort.