Saltar al contenido

Opiniones del hotel Medplaya Pez Espada - Página 2/7

Comentarios sobre el Hotel Medplaya Pez Espada

  • 5
    Fenomenal
    juan antonio mendoza bautista - 17 jul. 2017
    Ha sido la primera vez que he pernoctado en este hotel y ha sido solo un dia pero he de decir que ha sido el mejor hotel de costa que he estado. Repetiré seguro y en todos los aspectos lo aconsejo. Si he poner algun defecto es la escalera de bajada al restaurante que aunque es ancha, lo malo es que es de caracola y los peldaños van reduciendo su anchura a medida que bajas y como no te acerques a la parte contraria, seguro que vas al suelo de boca. No me explico como un hotel tan fenomenal no haya puesto solucion a ese tema porque hay espacio para cambiar la forma de las escaleras mas teniendo en cuenta que por ellas circulan muchisimas personas al dia y muchas son de edad avanzada. Soy tecnico de prevencion y no me entra que esas escaleras pasen la inspeccion. Por lo demas, lo recomiendo en todos los aspectos. Espero se mantengan como ahora e incluso que mejoren buscando la perfeccilon.
  • 4,8
    UN HOTEL PARA RECOMENDAR A ALGUIEN
    ELISA - 20 jun. 2017
    en general todo genial, ubicacion, limpieza, personal y sobre todo la habitacion junior suite, excelente
  • 4
    descanso
    Conchi - 4 may. 2017
    mejorar el café
  • 3
    Estancia correcta
    tomas - 17 abr. 2017
    Hace muchos años que nos hospedamos en el hotel y hemos visto como han mejorado las instalaciones a lo largo de los años haciéndolas más confortables, pero también hemos comprobado como han subido los precios de la habitaciones haciéndolos casi prohibitivos. Las nuevas habitaciones son confortables, las instalaciones están bien, los desayunos y las cenas correctas. El personal de recepción amable, los camareros del comedor fantásticos, el personal de habitaciones muy bien.
  • 5
    ESPLÉNDIDO HOTEL
    CRISTOBAL JESUS - 31 ene. 2017
    por supuesto para repetir estancia, comida magnifica habitaciones muy espaciosas y limpisimas sin ruidos . personal muy atento.
  • 4
    Para disfrutar de sol y playa
    YOLANDA - 8 ene. 2017
    Personal amable, ubicación muy buena. Tal vez se debería mejorar la limpieza del cuarto de baño
  • 3,6
    Esta muy bien. Tomás
    tomas - 6 ene. 2017
    Llevamos muchos años alojando nos en el hotel y siempre que podemos volvemos. El hotel lo han remodelado. Los recepcionistas bien. Las habitaciones fantásticas. La cocina excelente. Los camareros/as, siempre amables. La piscina limpia. La calidad precio bien, aunque últimamente han subido bastante los precios. Merece la pena volver.
  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    tomas - 31 dic. 2014
    La habitaciones del hotel estan obsoletas. El resto de las instalaciones están muy bién. El comedor bien. Los camareros, y las personas del servicio estupendas. elación calidad-precio, bien.
  • -
    Acerca del hotel
    carmen - 1 dic. 2014
    Muy buena
  • 3,8
    Acerca del hotel
    ALBERTO - 26 nov. 2014
    Sólo hemos pasado una noche pero apreciamos que este hotel con una excelente ubiación debió tener tiempos gloriosos en el pasado pero necesita una urgente reforma que ponga al día su decoración y algunos de sus deteriorados elementos, por otro lado ofrece amplitud y un buen servicio de desayunos que contrasta con la deficiente atención telefónica pues precisamos de varias horas de llamadas para poder avisar de nuestra llegada más tarde de lo previsto.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha