Hotel Mercure Grand Umm Al Qura-Makkah

Al Masjed Al Haram Road End Hojoun Bridge PO Box 964, 21955 La Meca, Arabia Saudi - La Meca. Ver mapa
3,0/5
Basado en 26 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Al Masjed Al Haram Road End Hojoun Bridge PO Box 964, 21955 La Meca, Arabia Saudi - La Meca.

Elige tu habitación

Hotel Mercure Grand Umm Al Qura-Makkah

Ubicación. Este hotel de negocios, Mercure Grand Umm Al Qura Makkah Hotel, se encuentra en La Meca, cerca de lugares de interés como Cementerio de Jannat Al Moaalah, Kaaba y Masjid al-Haram. Otros lugares de interés incluyen Puerta del rey Fahd y Torres Abraj Al Bait. Características del hotel.La oferta de restauración en Mercure Grand Umm Al Qura Makkah Hotel se compone de 2 restaurantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, equipo audiovisual y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Este establecimiento situado en La Meca dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y salón de baile. El establecimiento dispone de servicio de transporte de cercanías (gratuito). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una conserjería, atención multilingüe y lavandería. Habitaciones. Las 307 habitaciones con aire acondicionado de Mercure Grand Umm Al Qura Makkah Hotel cuentan con minibar y cortinas opacas. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Los baños disponen de bañera y ducha independientes, espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisor LCD de 32 pulgadas con televisión por satélite. Los clientes pueden solicitar servicio de descubierta y tabla de planchar con plancha. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Sólo los musulmanes tienen permiso para acceder a las ciudades santas de La Meca y Medina Las leyes locales pueden restringir que los huéspedes que no estén casados compartan habitaciones. Los huéspedes deben proporcionar la documentación que acredite el matrimonio, si así lo solicita el hotel. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 11 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno: 40 SAR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Otros nombres de Hotel Mercure Grand Umm Al Qura-Makkah:

Umm Al Qura Hotel Makkah By Al RawdaAl Rawda Umm Al QuraUmm Al Qura Makkah By Al Rawda

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.